Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 16 Dic 2009, 21:41
hola se me a presentado un nuevo problema en el modo ser una leyenda cuando me van a entregar el trofeo por mejor jugador del año me salta a windows .
me párecia raro que hace rato que no tengo problemas
PD: utilizo el parche SMpach3.9
me párecia raro que hace rato que no tengo problemas
Última edición por leoexede el 17 Dic 2009, 07:39, editado 1 vez en total.
- 16 Dic 2009, 22:59
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
leoexede escribió:hola se me a presentado un nuevo problema en el modo ser una leyenda cuando me van a entregar el trofeo por mejor jugador del año me salta a windows .Con el pes edit parece que pasa lo mismo, yo creo que al editar algun archivo con alguna herramienta, ese archivo se daña, prueba a desinstalar el kitserver antes de que te den el trofeo y cuando te lo den guardas partida y vuelves a instalar el kitserver y aver si te deja continuar
me párecia raro que hace rato que no tengo problemas![]()
Última edición por Txak el 16 Dic 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 17 Dic 2009, 00:21
hola txak pues si e probado y si me dejo continuar igual ya casi estoy dando con el archivo del que da el error si encuentro alguna solucion aviso lo mas rapido posible gracias 
- 17 Dic 2009, 02:16
hola ya pueden poner como solucionado e encontrado el archivo dañado en la carpeta dt06 . unnamed 179 lo raro que lo quiero abrir con el ggs y sale el archivo en blanco la verdad no se
saludos
saludos