Moderador: Moderadores
- 11 Dic 2009, 16:36
Ya falta poco!!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 12 Dic 2009, 03:38
... ya estamos conpletos
.. faltan algunos stats y las equipaciones.. de q color van a ser??
Emalushky escribió:6 - Lateral Izquierdo - Emalushkyay consegui el lateral izquierdo
Última edición por Fear12 el 12 Dic 2009, 03:39, editado 1 vez en total.
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
- 12 Dic 2009, 13:58
Santos_CCF - Entregado
Faltan: FranJavi (Ha dicho que la va a hacer), Albertopsp y CR9K8 (No tengo noticias de estos, como en la proxima semana sigan sin contestar ni nada los borrare) y Emalushky (Se acaba de apuntar).
Faltan: FranJavi (Ha dicho que la va a hacer), Albertopsp y CR9K8 (No tengo noticias de estos, como en la proxima semana sigan sin contestar ni nada los borrare) y Emalushky (Se acaba de apuntar).
Emalushky escribió:6 - Lateral Izquierdo - EmalushkyOk, agregado, tienes que rellenar la ficha de la primera pagina.
nfsdinero escribió:Pues no se yo creo que la primera equipacion deberia ser azul como la cabezera de la web.Emalushky escribió:6 - Lateral Izquierdo - Emalushkyay consegui el lateral izquierdo![]()
... ya estamos conpletos
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 12 Dic 2009, 22:39
colchoneros9 escribió:Santos_CCF - Entregadosi me parece q deberia ser asi o negra con el logo de la web
Emalushky escribió:6 - Lateral Izquierdo - EmalushkyOk, agregado, tienes que rellenar la ficha de la primera pagina.
nfsdinero escribió:Pues no se yo creo que la primera equipacion deberia ser azul como la cabezera de la web.Emalushky escribió:6 - Lateral Izquierdo - Emalushkyay consegui el lateral izquierdo![]()
... ya estamos conpletos
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
- 13 Dic 2009, 02:00
Enviadle un privao a un kitmaker 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 03 Ene 2010, 16:13
esto murio no?