Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Dic 2009, 21:21
Vereis, me he dado cuenta, de que tengo el logo de la FIFA y los equipos de HOLANDA (eredivisie) y en la otra seccion, tengo el loco de la Eredivisie y los equipos de la FIFA (oporto,rubinKazan,celtic,fenerbache....)
Creo que se soluciona, cambiando la imagen de lugar en un .bin, pero no tengo ni idea de cual será, aver si me podeis hechar una mano vosotros o teneis alguna idea de como solucionar eso?
Un saludo y gracias de antemano.
EDITO: Vale, he resuelto lo de poner los logos en sus respectivos sitios, en el de la FIFA salen los de europa/america y en los de la Eredivisie los de holanda, pero lo que necesito ahora, es saber COMO cambiar el nombre de debajo de los logos, sigo dejando la foto para que veais a cuales me refiero, lo que está entre el logo y los equipos (que pone Eredivisie y Otras ligas).
Creo que se soluciona, cambiando la imagen de lugar en un .bin, pero no tengo ni idea de cual será, aver si me podeis hechar una mano vosotros o teneis alguna idea de como solucionar eso?
Un saludo y gracias de antemano.
► Mostrar Spoiler
Última edición por alberto_ct el 10 Dic 2009, 21:34, editado 1 vez en total.
- 11 Dic 2009, 00:37
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
nombres de las ligas te refieres?
con esto http://www.virtuared.com/pes-wex-strwor ... t3603.html
abres el unnamed_1 del dt05_s y buscas el bloque de los nombres de las ligas, ahora no me acuerdo cual es
con esto http://www.virtuared.com/pes-wex-strwor ... t3603.html
abres el unnamed_1 del dt05_s y buscas el bloque de los nombres de las ligas, ahora no me acuerdo cual es
- 11 Dic 2009, 16:10
Gracias TXAK, bajé el archivo y abrí el unnamed1, pero salen muchas cosas en español, pero hay pocas no? no veo tampoco lo que busco, que es los nombres de las secciones de la foto que adjunté
Una cosa que no entiendo bien es eso de, "bloque de los nombres de las ligas", creo que es lo que realmente necesito encontrar y no veo
Espero respuesta y lo siento por ser tan cansino, un saludo txak
Una cosa que no entiendo bien es eso de, "bloque de los nombres de las ligas", creo que es lo que realmente necesito encontrar y no veo
- 11 Dic 2009, 18:58
Txak PES Blog
alberto_ct escribió:Gracias TXAK, bajé el archivo y abrí el unnamed1, pero salen muchas cosas en español, pero hay pocas no? no veo tampoco lo que busco, que es los nombres de las secciones de la foto que adjuntéAbres el unnamed_1, y le das a la flechita donde te indico y vas hasta el ID 21, en otras herramientas le llaman bloque, hay veras los nombres de las ligas, yo por ejemplo en la Eredivisie tengo puesto Segunda Division B

- 11 Dic 2009, 19:06
ahhhhh !!! migo...ahora siii jajaaj, muchas gracias txak, tu como siempre repartiendo calidad 
Se me olvidaba, podeis cerrar el tema y poner que está solucionado.
Se me olvidaba, podeis cerrar el tema y poner que está solucionado.
Última edición por alberto_ct el 11 Dic 2009, 19:10, editado 1 vez en total.