Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Dic 2009, 00:58

Tengo un problema con el song text lo meto aki:
Y las canciones salen con el nombre por defecto
que hago para que me ande
Y el problema con el ejecutable:
De antemano gracias!!
► Mostrar Spoiler
que hago para que me ande
Y el problema con el ejecutable:
# 3. Usted software antivirus puede marcar como Kitserver malicioso o, al menos programa sospechoso, a causa deEso es lo que me pasa a mi!! el antivirus me lo detecta como un virus.. y tengo que "apagarlo" como hago para que el antivirus lo deje de reconocer como un virus?? osea como configuro el antivirus?? tengo el avira!!
el tipo de cosas que hace (véase más arriba). No le recomendamos que active el Anti-Virus apagado, sino que
configurarlo para que se "conoce" Kitserver y no en cuarentena. La mayoría de los virus común contra la
paquetes de tener ese tipo de elemento construido adentro
De antemano gracias!!
Última edición por milanadicto el 10 Dic 2009, 01:01, editado 1 vez en total.

- 10 Dic 2009, 18:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
y te funcionan otras cosas que pongas en el kitserver ?
lo del antivirus, eso depende que antivirus uses, yo por ejemplo uso el kaspersky y no me lo detecta como virus, eso tendras que configurarlo o no se
lo del antivirus, eso depende que antivirus uses, yo por ejemplo uso el kaspersky y no me lo detecta como virus, eso tendras que configurarlo o no se
- 10 Dic 2009, 19:08
2-- Si tengo que configurar el antivirus pero no se como

Txak escribió:y te funcionan otras cosas que pongas en el kitserver ?1-- si!! los sponsors que me indicastes como usarlos los meti y los cojio enseguida!! y ademas tengo un parche instalado!!
2-- Si tengo que configurar el antivirus pero no se como

- 10 Dic 2009, 22:10
crea un nuevo archivo de texto,copia lo q tenie el songs,y pegalo en le nuevo y ponele el nombre songs
- 11 Dic 2009, 00:33
Txak PES Blog
no se, postea el contenido del songs.txt aver si tienes algo mal puesto
o igual es por el ejecutable, hay es donde van los nombres de las canciones por defecto
o igual es por el ejecutable, hay es donde van los nombres de las canciones por defecto
- 11 Dic 2009, 15:56
1º asegurate de tener la ultima version del kitserver (9.0.3), yo tambien pensé tener la ultima y resulta que no (yo tenia el mismo problema)
2º Si el antivirus te lo detecta como virus, tienes que intentar configurar de alguna manera, tu antivirus para que pase por algo, algunos archivos, y ay es donde tienes que mencionar el pes2010.exe para que lo ignore (yo tengo el NOD32 y haciendo eso va perfecto)
2º Si el antivirus te lo detecta como virus, tienes que intentar configurar de alguna manera, tu antivirus para que pase por algo, algunos archivos, y ay es donde tienes que mencionar el pes2010.exe para que lo ignore (yo tengo el NOD32 y haciendo eso va perfecto)
- 11 Dic 2009, 17:52

txak
aunque io creo quee como dice alberto..el kitserver que tengo es el que viene en el parche de tusor y ni idea que numero es ese!! y lo segundo que dices llevas toda la razon, pero es que no se como hacerlo!!
voy a buscar en google a ver!!
y ahora ps donde encunetro el ultimo kitserver?
► Mostrar Spoiler
aunque io creo quee como dice alberto..el kitserver que tengo es el que viene en el parche de tusor y ni idea que numero es ese!! y lo segundo que dices llevas toda la razon, pero es que no se como hacerlo!!

- 11 Dic 2009, 18:41
milanadicto escribió:txakpinchando aqui !! (el kitserver 9.1.3)► Mostrar Spoiler
aunque io creo quee como dice alberto..el kitserver que tengo es el que viene en el parche de tusor y ni idea que numero es ese!! y lo segundo que dices llevas toda la razon, pero es que no se como hacerlo!!voy a buscar en google a ver!!
Última edición por alberto_ct el 11 Dic 2009, 18:45, editado 1 vez en total.
- 11 Dic 2009, 19:17

joda no puedo instalar ese kitserver..! me sale error! verifique que el pes2010.exe no este en solo lectura y que el setings no este en solo lectura!!
ninguno de los dos esta en solo lectura!!!