VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
il_capitano escribió:gracias por el parxe, una cosa eso de utilizar switch es como bal1 y bal2, como se hace¿? gracias de antemano
solo se usa si se tieen problemas en algun modo, pues entonces usar su respectivo .exe
Por davleo90
Buenas tantas actualizaciones!!! tantas cosas q hay aqui!!! Pero como se instala todo eso o q? No entiendo.... Tengo q instalar la ultima actualizacion!!! Recien veo todo esto!!! Y toy perdido!!! :)
Por darkcahos
davleo90 escribió:Buenas tantas actualizaciones!!! tantas cosas q hay aqui!!! Pero como se instala todo eso o q? No entiendo.... Tengo q instalar la ultima actualizacion!!! Recien veo todo esto!!! Y toy perdido!!! :)

Simplemente Instala la version 1.2 y listo... esta version es independiente a las demas!
Por il_capitano
si pero por que en el modo ser una leyenda no salen la lioga española¿?osea me refiero k si sale pero con 4o54 equipos españoles y los demas extranjeros, a k se puede deber¿? gracias
Por alberto_ct
il_capitano escribió:si pero por que en el modo ser una leyenda no salen la lioga española¿?osea me refiero k si sale pero con 4o54 equipos españoles y los demas extranjeros, a k se puede deber¿? gracias
ejecuta el archivo bal.exe, para que al empezar un "ser leyenda" salga la liga española.
Por il_capitano
alberto_ct escribió:
il_capitano escribió:si pero por que en el modo ser una leyenda no salen la lioga española¿?osea me refiero k si sale pero con 4o54 equipos españoles y los demas extranjeros, a k se puede deber¿? gracias
ejecuta el archivo bal.exe, para que al empezar un "ser leyenda" salga la liga española.
pero eso lo tengo k hacer siempre o solo una vez¿?
Por alberto_ct
una vez, antes de crear lo de ser leyenda, le das una vez, al darle no hará nada no pasará nada, y al haberle dado, te vas al juego e inicias la partida y listo, almenos eso hice yo.
Por DJ_RoMeR
pues yo lo descargo y me dice k el fichero esta dañado y lo descargue de todos los servidores alguien lo puede subir denuevo pero kno este dañado gracias :good:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 32