Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 Dic 2009, 12:59
Como se puede acelerar...el pes 2010...tocando en el kitserver..en config¿?
es el pes 2010...lo tngo puesto en calidad baja...me gustaria acelerar un pokito la velocidad de juego.
Un saludo.
es el pes 2010...lo tngo puesto en calidad baja...me gustaria acelerar un pokito la velocidad de juego.
Un saludo.

- 08 Dic 2009, 14:02
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
en el config.exe --> Game Speed
- 08 Dic 2009, 14:21
Vale Gracias...otra kosa..para bajar un pokito los graficos con el config¿?
lo tengo en baja..pero quiero bajarlo un pokino...para que vaya ya..lo mejor posible...hasta que me kmpre otra tarjeta!
un slaudo.
lo tengo en baja..pero quiero bajarlo un pokino...para que vaya ya..lo mejor posible...hasta que me kmpre otra tarjeta!
un slaudo.

- 08 Dic 2009, 15:24
Txak PES Blog
motomillas escribió:Vale Gracias...otra kosa..para bajar un pokito los graficos con el config¿?eso tienes que trastear con el LOD pero no se muy bien como va yo no lo he probado
un slaudo.