VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
Lo único que está claro es que un jugador con tanto tirón mediático como Cristiano... Un jugador con tantos niños que te adoran, no puede pegarse 90 minutos haciendo el *******...
Porque será todo lo bueno que querais, pero es que cada día que pasa me parece más *******... No puedes pegarte tantos minutos recriminando a tus compañeros que te den pases antes, que te la de después, que te las metan a un lado, que te las metan al otro... Mirad repetido el partido y vereis lo que os digo...

Luego el señorito falla y no pasa nada... Porque a él, en el coliseo blanco... NO SE LE TOSE...

Da igual que te tires y no te piten penalty... ¡Das una pataleta, el público te aplaude como si de un bufon se tratase, y nuevamente a lo mismo...!

Da igual que te vuelvas a tirar y te piten el penalty... ¡Porque de esto no se arrepiente nadie... ni viendo el partido repetido 10 veces!... Da igual que falles el penalty y tu compañero lo meta, total... se está llevando la ovación tu compañero y no tú... ¡Otra pataleta...! Y dónde un jugador culé estaría siendo mal compañero, él está así porque es un ganador nato...

En resumidas cuentas...

Es un prepotente de los gordos... Un jugador que se cree el eje del universo...
¡Ha caido en el equipo perfecto para que siga siendo como es!

PD: Del Villarato, esta semana... ¡MEJOR NI HABLAMOS!
Última edición por The Kid el 07 Dic 2009, 14:28, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
ANda the_kid vete a comer pistachos y dejanos en paz con tu tonteria.
Por The Kid
¡A ver si te voy a tener que mandar yo a comer otra cosa, niñatin...!

Si no tienes argumentos para rebatir la opinión que tengo mejor te callas la boca... o directamente ignorame y no me leas.
Por CR9K8
The Kid escribió:Lo único que está claro es que un jugador con tanto tirón mediático como Cristiano... Un jugador con tantos niños que te adoran, no puede pegarse 90 minutos haciendo el *******...
Porque será todo lo bueno que querais, pero es que cada día que pasa me parece más *******... No puedes pegarte tantos minutos recriminando a tus compañeros que te den pases antes, que te la de después, que te las metan a un lado, que te las metan al otro... Mirad repetido el partido y vereis lo que os digo...

Luego el señorito falla y no pasa nada... Porque a él, en el coliseo blanco... NO SE LE TOSE...

Da igual que te tires y no te piten penalty... ¡Das una pataleta, el público te aplaude como si de un bufon se tratase, y nuevamente a lo mismo...!

Da igual que te vuelvas a tirar y te piten el penalty... ¡Porque de esto no se arrepiente nadie... ni viendo el partido repetido 10 veces!... Da igual que falles el penalty y tu compañero lo meta, total... se está llevando la ovación tu compañero y no tú... ¡Otra pataleta...! Y dónde un jugador culé estaría siendo mal compañero, él está así porque es un ganador nato...

En resumidas cuentas...

Es un prepotente de los gordos... Un jugador que se cree el eje del universo...
¡Ha caido en el equipo perfecto para que siga siendo como es!

PD: Del Villarato, esta semana... ¡MEJOR NI HABLAMOS!
tiene esa actitud... y x dios... tu no vistes la entrevista ke le icieron a ibra cuando lo fixo el barça? pues haz memoria y te callas la boca...
Por The Kid
¿Y a mi que me cuentas de Ibraimovic?
(Cuando digo lo del Barcelona, es en referencia a si un jugador mete (MESSI) y el otro no lo celebra (IBRA) se armaría la de Dios...)
Así que no sé que me estás hablando de entrevistas y no sé que historias...

Me callaré la boca cuando a mi me lo parezca y no cuando un Ronaldo-Adicto me lo mande...

Yo entiendo que no le guste a ningún madridista leer opiniones distintas a la que tienen los aficionados sobre sus determinados cracks, pero la vida es así... Cada cual tiene su opinión y si esta opinión está dentro de los límites reglamentarios del respeto, no hay más que hacer sino aceptarla o rebatirla, siempre desde el respeto.
Por CR9K8
The Kid escribió:¿Y a mi que me cuentas de Ibraimovic?
(Cuando digo lo del Barcelona, es en referencia a si un jugador mete (MESSI) y el otro no lo celebra (IBRA) se armaría la de Dios...)
Así que no sé que me estás hablando de entrevistas y no sé que historias...

Me callaré la boca cuando a mi me lo parezca y no cuando un Ronaldo-Adicto me lo mande...

Yo entiendo que no le guste a ningún madridista leer opiniones distintas a la que tienen los aficionados sobre sus determinados cracks, pero la vida es así... Cada cual tiene su opinión y si esta opinión está dentro de los límites reglamentarios del respeto, no hay más que hacer sino aceptarla o rebatirla, siempre desde el respeto.
defiendo el madrid y mi opinion,y kiero decir ke ibrahimobitch es mas egoista ke cr9 42642642642642642 veces...
Por The Kid
Pues bien por tí... Pero no me rebatas lo que pienso de Ronaldo, con lo que tu piensas de Ibraimovic...
Lo que yo pienso de Ronaldo, lo podrás compartir o rebatir con cosas positivas que tú veas sobre Ronaldo... Pero no con cosas negativas de Zlatan, más que nada porque a mi el Barcelona e Ibraimovic me importan más bien poco.

Es como si estamos hablando de la Monarquía Española y tú me hablas de Fidel Castro...
¡Poco tienen que ver...! Pues esto es más o menos parecido.
Por albertopsp
Jajaja niñatin.....Señor mayor tengo argumento los que pasa que no les haces ni caso por eso dices esas tonterias.
Por The Kid
albertopsp escribió:Jajaja niñatin.....Señor mayor tengo argumento los que pasa que no les haces ni caso por eso dices esas tonterias.
albertopsp escribió:ANda the_kid vete a comer pistachos y dejanos en paz con tu tonteria.
¿Estos son tus argumentos?
Por albertopsp
No. Los de post atras...Eso te lo he puesto por que vuelves ha decir lo mismo una y otra vez lo de CR y lo de villarato , ya te lo han dejado claro que solo lo ves tu asi.... XD XD XD XD XD
Última edición por albertopsp el 07 Dic 2009, 17:23, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • 762