VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
CR9K8 escribió:
The Kid escribió:Gran argumento ese...

Hace un mes, era la única verdad absoluta del universo.
si es parecido al argumento ke teneis vosotros que dice que en los partidos importantes CR9 es una mierda...
¿Vosotros? Te equivocas...
Yo de Cristiana, intento hablar lo menos posible.
Por GiTaNeR
hombre franjavi los unicos que sacan la politica mira a ver quien son los del barça, que si lo que teneis es por franco como a dicho el anteior usuario, que si cataluña no es españa... todas esas cosas no las dicen los madridistas precisamente, saludos.
Por Messi-18
yo cuando empezo la temporada creia q higuain seria suplente con la llegada de esos grandes refuerzos pero creo q higuain a sido muy importante en los partidos mucho mas q kaka , cr9 y benzema
Por Uldhrued
GiTaNeR escribió:hombre franjavi los unicos que sacan la politica mira a ver quien son los del barça, que si lo que teneis es por franco como a dicho el anteior usuario, que si cataluña no es españa... todas esas cosas no las dicen los madridistas precisamente, saludos.
Ustedes sacais los árbitros como recurso para intentar acusar al barça... cosa ilógica debido al GRANDÍSIMO JUEGO Y NIVEL que está realizando ;)

Por eso suelto cosas que se que joden... porque ustedes hacen esos comentarios con intento de maldad y celos ;)

Salu2
Por Armada
Uldhrued escribió:
GiTaNeR escribió:hombre franjavi los unicos que sacan la politica mira a ver quien son los del barça, que si lo que teneis es por franco como a dicho el anteior usuario, que si cataluña no es españa... todas esas cosas no las dicen los madridistas precisamente, saludos.
Ustedes sacais los árbitros como recurso para intentar acusar al barça... cosa ilógica debido al GRANDÍSIMO JUEGO Y NIVEL que está realizando ;)

Por eso suelto cosas que se que joden... porque ustedes hacen esos comentarios con intento de maldad y celos ;)

Salu2
asi te rebajas al nivel...pues muy mal, que el barça juega muy bien ya lo sabemos y que el madrid tiene 9 champions por meritos propios tambien y quien no lo vea asi esta ciego...
Por Uldhrued
Pero estamos hablando de la actualidad del barça y que los árbitros lo ayudan... XD XD XD

No me remonto a años atrás... hice una frase típica de toda la vida al igual que la típica frase de hoy en día de los madridistas es la ayida de los árbitros y blababla XD

Salu2
Por minguet
Lo que flipo es que digan que las primas champions las ganamos por Franco, cuando en ese momento nos odiaban en todas partes por la dictadura e incluso nos habían aislado XD XD
Por admc291
minguet escribió:Lo que flipo es que digan que las primas champions las ganamos por Franco, cuando en ese momento nos odiaban en todas partes por la dictadura e incluso nos habían aislado XD XD
Totalmente cierto XD el problema está en que la gente no tiene ni idea de historia y tampoco es lo suficientemente mayor como para decir "yo he vivido en tiempos de Franco" así que sin tener ni puñetera idea del tema hablan más de la cuenta.

Y es que es evidente que el Barça ha ganado cosas importantísimas gracias al señor de negro.
Por albertopsp
Sin KAKA y CR) contra el Valencia en VAlencia...Y el Valencia si es un equipo fuerte......
Por FranJavi
El Valencia es un equipo fuerte juegue contra quien juegue....el Valencia le plantó cara al Barça y le empató....verdad que el Barça no jugó nada bien, pero en eso tiene parte de culpa el equipo que está enfrente, no?

No subestiméis a los equipos, porque hasta un Almería te puede dar el susto ;)

Saludos!
  • 1
  • 424
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • 762