VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
Uldhrued escribió:De ilusiones se vive... la inocencia es una de las cosas más bonitas de la vida ;)

Salu2
bueno sigue diciendo polladas de estas... son las tonteria ke dicen los ke tienen ke decir algo aunke no tengan respuesta xk si no revientan...
Por Uldhrued
Para no desvirtuar el tema con alguien que itnenta dejar mal al barça... xD XD XD XD

Messi ya tiene su Balón de Oro

A las 11 de la mañana de este domingo, la revista francesa France Football hacía entrega en París del Balón de Oro al blaugrana Leo Messi

Imagen

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, recibió este domingo por la mañana el galardón que le acredita como mejor jugador del mundo. Pasaban pocos minutos de las once de la mañana cuando el blaugrana recibía el Balón de Oro de manos de Denis Chaumier, director de France Football, en el programa de televisión 'Telefoot', emitido en directo por la cadena francesa TF1.

"Dedico el Balón de Oro a mis compañeros. Comparto este trofeo con ellos. Y estoy muy contento de ser el primer argentino y también el primer jugador formado en el Barcelona que recibe este galardón", declaró el crack al recibir el trofeo.

Acompañado por sus tres hermanos -Matías, Rodrigo y Marisol-, Messi disfrutó de las mejores imágenes de su carrera así como de un repaso de los diez clasificados en la votación de este año, en la que el ariete se llevó un 98,5 % de los votos, convirtiéndose en el futbolista más votado de la historia.

También el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, entró en el plató para felicitar al jugador y destacar que Leo es "un jugador de la casa".

Fuente: SPORT
Por The Kid
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:¿Es delito?

Y que yo recuerde... se nombraba mucho el primer puesto antes del derbi e incluso decir que se amplaiará la diferencia...

Si es que después de más de un año... durarles una semana... se entiende que ahora estéis cansado de escuchar: FC Barcelona LIDER XD XD

Salu2
cansados? 2 jornadas maxo... y vosotros en 2 jornadas aveis jugado 3 partidos... nosotros emos estado lideres as tiempo...
:chupala:

Salu2
?????? cuando llevo razon siempre pones emoticoncos... por lo menos di ke llevo razon...
El Barca sin el partido de Xerez... ¿Seguiría siendo lider?
Por CR9K8
The Kid escribió:
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:¿Es delito?

Y que yo recuerde... se nombraba mucho el primer puesto antes del derbi e incluso decir que se amplaiará la diferencia...

Si es que después de más de un año... durarles una semana... se entiende que ahora estéis cansado de escuchar: FC Barcelona LIDER XD XD

Salu2
cansados? 2 jornadas maxo... y vosotros en 2 jornadas aveis jugado 3 partidos... nosotros emos estado lideres as tiempo...

Salu2
?????? cuando llevo razon siempre pones emoticoncos... por lo menos di ke llevo razon...
sip lo seguiria siendo pero nosotros emos estados mas partidos como lideres...
Por The Kid
CR9K8 escribió:
The Kid escribió:
CR9K8 escribió:
Uldhrued escribió:
CR9K8 escribió: cansados? 2 jornadas maxo... y vosotros en 2 jornadas aveis jugado 3 partidos... nosotros emos estado lideres as tiempo...

Salu2
sip lo seguiria siendo pero nosotros emos estados mas partidos como lideres...
¿Más partidos?
Si es que a veces... poneis cada argumento para "defender" que es telita marinera...
Por FranJavi
Por cierto.....mucho hablar de jugadores y plantillas...pero y de canteras??? entre los 4 favoritos al balón de oro tuvimos a 3 jugadores de la cantera que son a Messi, Xavi e Iniesta, y ahora el jugador con mayor porcentaje de votos de todas las ediciones es también de la cantera...pocos elogios he visto yo a esto eh...y esto si que es dificil de conseguir chavales.
Por messonaldo
por cierto 11 azulgranas optan a estar entre el 11 ideal de la fifa 2009:
valdes
puyol
pique
chygrynskiy
alves
abidal
toure
xavi
iniesta
messi
Ibrahimovic

pueden votar el equipo en uefa.com ;)
Por maTuLoMix
sobre todo chygrynskiy XD XD XD
y fran, no porque tenga el balon de oro messi va a ser el mejor del mundo, porque si no cristiano supera a messi, porque tiene el balon de oro la bota de oro el fifa world player, maximo goleador de la champions y todo eso en 2008, y se me olvida algo...
  • 1
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 894