VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Viva Mejía Dávila que sigue sumando victorias tipo Milan. racing, etc XD

Iniesta dijo: "No eres el más indicado para decirme que me tire"

Miren... a parte de ser el **** amo... dice verdades como un puño ;)

Da gusto ver una victoria con este tipo de jugadas XD esto es fútbol señores XD

Salu2
Por admc291
El gol de Benzema quizás no debiera valer porque es muy probable que CR9 hiciera piscinazo, yo creo que lo hizo. De todas formas el ****** lo ha disimulado muy bien, y gracias a la insistencia de las instituciones futboleras a negarse a utilizar la tecnología pues sigue habiendo estas cagadas constantemente. Yo creo que la influencia de los maletines tiene mucho que ver, ya que si se usa la tecnología cuesta mucho más amañar un partido, como el Barça - Madrid XD .

Pero es que el Madrid no ha ganado de 1 señores, ha ganado de 2, si quitamos el gol de Benzema el resultado como keda? 3-2, siguen siendo 3 puntos a favor del Madrid.
Por alberto_ct
osea, que si se tira mantequilla iniesta, y pita penalty, que listo es el zagal, que astuto, que pillín...ahora es CR y asi está el mundo y bla bla bla...ademas, si no es penalty, 1 x 1, anteriormente le hicieron un penalty q solo faltaba sacarle un trozo maderae y pegarle en las costillas pa q pitase ( agarron de. chico a cr)
Última edición por alberto_ct el 06 Dic 2009, 01:15, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Uldhrued escribió:Viva Mejía Dávila que sigue sumando victorias tipo Milan. racing, etc XD

Salu2
No eres el mas indicado para hablar con el equipo de natacion del que eres.JAJAJAJA verguenza me daria venir a decir eso JAJAJAJAJAJA.
Arnau escribió:Encima que no era penalty Anelka estaba dentro antes de tiempo.

Villarato.
ANDA MIRA LAS IMAGENES SO LISTO... Si benzema estaba dentro...Pero al igual que 4 jugadores del almeria que solo mirais lo que os interesa.
admc291 escribió:El gol de Benzema quizás no debiera valer porque es muy probable que CR9 hiciera piscinazo, yo creo que lo hizo. De todas formas el ****** lo ha disimulado muy bien, y gracias a la insistencia de las instituciones futboleras a negarse a utilizar la tecnología pues sigue habiendo estas cagadas constantemente. Yo creo que la influencia de los maletines tiene mucho que ver, ya que si se usa la tecnología cuesta mucho más amañar un partido, como el Barça - Madrid XD .

Pero es que el Madrid no ha ganado de 1 señores, ha ganado de 2, si quitamos el gol de Benzema el resultado como keda? 3-2, siguen siendo 3 puntos a favor del Madrid.
+1.
Última edición por albertopsp el 06 Dic 2009, 00:57, editado 2 veces en total.
Por Uldhrued
Vergüenza de ver a un equipo en el que un solo jugador da una media de 90 pases y más de un 90% acertados y que el EQUIPO sabe jugar como nadie... y que de 30 llegadas un piscinazo cada 3 o 4 partidos... hagamos cálculos... más de 100 internadas al área...

En cambio, tu equipo... ;)

Salu2
Por Arnau
albertopsp escribió:
Uldhrued escribió:Viva Mejía Dávila que sigue sumando victorias tipo Milan. racing, etc XD

Salu2
No eres el mas indicado para hablar con el equipo de natacion del que eres.JAJAJAJA verguenza me daria venir a decir eso JAJAJAJAJAJA.
lo de natación supongo que lo diras por los baños que pegamos. ^^
Por Uldhrued
Arnau escribió:
albertopsp escribió:

Salu2
lo de natación supongo que lo diras por los baños que pegamos. ^^
+20... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :chupala:

Salu2
Por albertopsp
No por que estan haciendo salto de trampolin siempre.
Por Uldhrued
Imagen

Todos los partidos del Barça se ven cosas así... pero celebrando goles ;) de ahí tus frases...

Por el amor de dios... decir que el FC Barcelona está de piscinazo en piscinazo es de picado, fanáticos y poco realista... a parte de envidiso del rival eterno ;)

Salu2
  • 1
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • 424
  • 762