Moderador: Moderadores
- 04 Dic 2009, 16:20
Txak escribió:Gracias!busito escribió:Una pregunta, para aplicar estos kits al juego, lo unico que tengo que hacer es pegar la carpeta "Liga BBVA" dentro de la carpeta "uni" del "GDB"?tu en tu "uni" deberias de tener un "map.txt", como veras en la descarga tambien incluyo un map.txt, pues tienes que copiar el contenido del map de la descarga, en el que tienes tu en el uni
A mi no me ha ido bien, pero de mientras voy a seguir intentándolo, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco![]()
Gracis de anticipado, y gracias por los magnificos kits!![]()

- 05 Dic 2009, 12:02
muchas gracias por el pack! pero un detalle respecto a los kits del sevilla, en la publicidad de la segunda equipación y la del portero el 12 de 12bet no es en rojo, seria negro y blanco respectivamente, si se pudiera corregir estarian perfectos
- 05 Dic 2009, 12:21
y tambien hay un problema, los kits del getafe llevan el emblema de la champions 

Todo ganado y todo por ganar...

- 05 Dic 2009, 12:47
vete a la carpeta PA del getafe, abre el config.txt y donde pone sleeve.patch = 1, pon sleeve.patch = 0
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
SoTiCo escribió:muchas gracias por el pack! pero un detalle respecto a los kits del sevilla, en la publicidad de la segunda equipación y la del portero el 12 de 12bet no es en rojo, seria negro y blanco respectivamente, si se pudiera corregir estarian perfectosok ya vere si lo hago, ahora en unos dias no voy a tener tiempo
messonaldo escribió:y tambien hay un problema, los kits del getafe llevan el emblema de la championsok
vete a la carpeta PA del getafe, abre el config.txt y donde pone sleeve.patch = 1, pon sleeve.patch = 0
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 05 Dic 2009, 15:31
Muchas gracias 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued