VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

yo creo que España pasa como 1er lugar y Chile como 2do Lugar :lol:
como dice Del Bosque hay que pasar la primera ronda y despues ya se vera(o algo haci)

y esto lo digo yo ^^

pasito a pasito
Última edición por KaNaRiO el 05 Dic 2009, 12:53, editado 1 vez en total.
como dije yo!! si quieres ganar el mundial tienes que ser el mejor y para serlo hay que ganar a los mejores ;) yo creo que no tenemos que tener miedo a nadie que somos los 1º en el ranking FIFA!! miedo no, respeto claro que si, yo creo que es mas peligrosa costa de marfil que brasil :good:
minguet escribió:El grupo es un chollo a primera vista, pero en octavos nos va a tocar o Brasil o Portugal o Costa de Marfil...¡¡¡PUTADON!!!
Eso pensaran ellos que se estaran peleando por quedar primeros para no tener que jugar con nosotros, estan cagados.
messonaldo escribió:como dije yo!! si quieres ganar el mundial tienes que ser el mejor y para serlo hay que ganar a los mejores ;) yo creo que no tenemos que tener miedo a nadie que somos los 1º en el ranking FIFA!! miedo no, respeto claro que si, yo creo que es mas peligrosa costa de marfil que brasil :good:
Exactamente, ademas España tiene calidad de sobra, para mi mucho mas que Brasil y Portugal, otra cosa esque luego los jugadores se asusten cuando se midan a las selecciones grandes....pero eso hay que evitarlo.
Pues a mi me gustaría encontrarme con Brasil en el cruce...

Tanto Brasil tanto Brasil tanto Brasil... ¡Brasil ya no es lo que era...!
Me gustaría ver a mi a Brasil corriendo detrás de la pelota, como cada selección que juega contra España...

Como los periolistos que estaban en el torneo que estaban locos porque no nos tocara Portugal...
¡Oh... Cuidado...! Super Portugal... ¡Por favor!
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 101