Moderador: Moderadores
- 05 Dic 2009, 01:39
alguien sabe si van a sacr un fix con los ultimos traspasos que se han dado en algunos equipos, aclaro no es una orden solo una pregunta.
gracias de antemano por su respuesta
- 05 Dic 2009, 01:40
alguien sabe si van a sacr un fix con los ultimos traspasos que se han dado en algunos equipos, aclaro no es una orden solo una pregunta.
- 09 Dic 2009, 15:14
al ejecutarlo el juego se ve negro y no salen las estrellitas de carga eso porke
- 09 Dic 2009, 15:53
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
tellez_crist escribió:alguien sabe si van a sacr un fix con los ultimos traspasos que se han dado en algunos equipos, aclaro no es una orden solo una pregunta.no van a salir mas fixes, el parche ya se dio por finalizado, si alguien quiere hacer algun fix o algo, luego si quiere que lo ponga por aqui y lo comparta
erpollopizarra escribió:en este y en cualquier parche puedes meter lo que quieras, otra cosas es luego que lo metas bien o mal y se te vea o noerpollopizarra escribió:en este parche se puede meter el sonido del gol en español?¡
si se puede decirme donde se mete por favor
ave si algunose de ustedes se descarga este marcador que es el nuevo de la champions y lo pone y la sale bien no como sale en la imagen con los parches blancos http://www.pespatchs.com/2009/09/uefa-c ... board.html
contestarme!!!! :(
sanpalop escribió:al ejecutarlo el juego se ve negro y no salen las estrellitas de carga eso porkeposiblemente hyas instalado algo mal o te falte algo por instalar
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 10 Dic 2009, 02:01
no me deja descargar de rapidshare, me da error.
El link esta roto? Alguien lo puede resubir?
Es que me da pereza hacerlo via manual.
Saludos
El link esta roto? Alguien lo puede resubir?
Es que me da pereza hacerlo via manual.
Saludos
- 10 Dic 2009, 17:04
sabes donde se mete
erpollopizarra escribió:en este y en cualquier parche puedes meter lo que quieras, otra cosas es luego que lo metas bien o mal y se te vea o noerpollopizarra escribió:en este parche se puede meter el sonido del gol en español?¡
ave si algunose de ustedes se descarga este marcador que es el nuevo de la champions y lo pone y la sale bien no como sale en la imagen con los parches blancos http://www.pespatchs.com/2009/09/uefa-c ... board.html
sabes donde se mete
- 10 Dic 2009, 17:05
contesta!
erpollopizarra escribió:sabes donde se mete el sonido del gol??erpollopizarra escribió:en este y en cualquier parche puedes meter lo que quieras, otra cosas es luego que lo metas bien o mal y se te vea o noerpollopizarra escribió:en este parche se puede meter el sonido del gol en español?¡
sabes donde se mete
contesta!
- 13 Dic 2009, 23:21
hola, ya me lo he bajado todo y lo he instalado, pero como mi PC tiene poca resolucion los cambios de el marcador y el logo de ESPN, donde dice el nombre de los jugadores y los logos de los equipos no se ve y por lo tanto se pone se color blanco. Entonces cómo le hago para sólo quitar esto del parche, estos extras realmente no me es importante tenerlos, lo demás sí. Porque saqué dos carpetas y lo hice, pero el terreno de juego se puso negro, no sé cuales son los archivos que tendría que sacar de las carpetas IMG y cuáles dejar para no dañar el terreno. COMO HAGO!!?? Por favor, espero que me respondan. Saludos y gracia spor el parche
EDITO: Ya se como quitar lo de los nombres de los equipoes en el aprtido apra dejar los clasicos, pero no sé como quitar las animaciones y lo nuevo de los estadios, que hace que el campo de juego se vea negro. El unico campo en el que se ve bien es el bernabéu.
EDITO: Ya se como quitar lo de los nombres de los equipoes en el aprtido apra dejar los clasicos, pero no sé como quitar las animaciones y lo nuevo de los estadios, que hace que el campo de juego se vea negro. El unico campo en el que se ve bien es el bernabéu.
Última edición por alejako el 14 Dic 2009, 00:48, editado 1 vez en total.
- 17 Dic 2009, 14:44
hola vereis tengo un problemta tengo este parche instalado y hasta ahora no me habia dado ningun problemilla pero qeu pasa, que cuando voy a terminar el ultimo partido de la liga master se me va a windows alguien me podria contestar por favor lo ruego gracias por adelantado
- 25 Dic 2009, 12:30
querria saer xk al jugar un partido de champions league cntra el marsella me salta a windows.
nunca me habia pasado asta hoy, lo demas me funciona todo a la perfeccion.
tengo el virtuared patch, y tambien el de la champions. gracias,.
nunca me habia pasado asta hoy, lo demas me funciona todo a la perfeccion.
tengo el virtuared patch, y tambien el de la champions. gracias,.