VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

ola! primero darte las gracia tusor, por el gran parche que has creado, pero tengo un problema, lo he instalado todo tal y como explicas, pero los controles se me han desconfigurado, y en las settings de la carpeta del juego las tengo bien configuradas, pero en el juego va con otros, y no puedo cambiarlos, ya que me aparece el mando de la ps3 y no puedo. podriais decirme como puedo conseguir restaurar mis controles, pues solo me falla eso, un saludo y gracias!!
hola tusor!! ;)
pues esta vez te hablo para comentarte algo q me esta pasa..estoy jugando Liga Master con el arsenal y últimamente al termino de un partido..este al llegar al calendario se cierra y se va windows...

la verdad esto es de ahora..porq anteriormente no pasaba y no le hecho nda al juego..ni he puesto nuevas actulizaciones!! :cry:
espero q me puedan ayudar con mi problema.
PD: no siempre..cuando se cierra..vuevlo a abrir el juego..y no pasa nda!! ^^
salu2
Muy buenas tusor gran parche te has currado ;) yo tengo un problemilla, al ejecutar el setup y el manager del kitserver al presionar en install me da un error y no me deja ejecutar ninguno por tanto, uso windows 7, sabes de que puede ser? gracias ;)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 86