Moderador: Moderadores
- 03 Dic 2009, 04:26
gran aporte, esperamos las fix 4.3 con que se actualice los kits de los clasicos y el sevilla champions....le pongo un monumento en la puerta jerez a TUSOR, jejeje . esper[albumimg align=left]ID[/albumimg]o noticias , antonio de sevilla.
- 03 Dic 2009, 18:49
Tusor una pregunta, si quiero actualizar mi kitserver a la ultima version (9.1.3) simplemente lo instalo? o tengo que hacer alguna otra cosa, eliminar archivos nose.
No quiero que se altere el parche
No quiero que se altere el parche
- 03 Dic 2009, 19:30
ola! primero darte las gracia tusor, por el gran parche que has creado, pero tengo un problema, lo he instalado todo tal y como explicas, pero los controles se me han desconfigurado, y en las settings de la carpeta del juego las tengo bien configuradas, pero en el juego va con otros, y no puedo cambiarlos, ya que me aparece el mando de la ps3 y no puedo. podriais decirme como puedo conseguir restaurar mis controles, pues solo me falla eso, un saludo y gracias!!
- 03 Dic 2009, 19:39
hola tusor!!
pues esta vez te hablo para comentarte algo q me esta pasa..estoy jugando Liga Master con el arsenal y últimamente al termino de un partido..este al llegar al calendario se cierra y se va windows...
la verdad esto es de ahora..porq anteriormente no pasaba y no le hecho nda al juego..ni he puesto nuevas actulizaciones!!
espero q me puedan ayudar con mi problema.
PD: no siempre..cuando se cierra..vuevlo a abrir el juego..y no pasa nda!!
salu2
pues esta vez te hablo para comentarte algo q me esta pasa..estoy jugando Liga Master con el arsenal y últimamente al termino de un partido..este al llegar al calendario se cierra y se va windows...
la verdad esto es de ahora..porq anteriormente no pasaba y no le hecho nda al juego..ni he puesto nuevas actulizaciones!!
espero q me puedan ayudar con mi problema.
PD: no siempre..cuando se cierra..vuevlo a abrir el juego..y no pasa nda!!
salu2

- 04 Dic 2009, 00:45
Los comentaristas...son los buenos corregidos ya no¿'
esque la voz de carlos martinez no convence no¿?
Un saludo.
esque la voz de carlos martinez no convence no¿?
Un saludo.

- 04 Dic 2009, 16:50

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
Muy buenas tusor gran parche te has currado
yo tengo un problemilla, al ejecutar el setup y el manager del kitserver al presionar en install me da un error y no me deja ejecutar ninguno por tanto, uso windows 7, sabes de que puede ser? gracias 

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
- 04 Dic 2009, 17:23
Buenas una pregunta...tengo puesto el kitserver...todo el parche instalado...pero el enlace de los comentaristas no van....entonces....donde lo consiguo o algo¿?
donde se ponen en el kitserver¿?
Un saludo.
donde se ponen en el kitserver¿?
Un saludo.

- 04 Dic 2009, 18:07
Actualizado el 1er post con información sobre la proxima version
Saludos!
Saludos!