VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

bueno pues estoy preparando 1 parxe para el pes 2010 con otro usuario (chicho)
cuando este todo subire los arxivos para el ke kiera se los baje
ya ke subir la iso esta prohibido noo?? (esto ke lo confirme alguien de la web)
el parxe contendra escudos reales, escudos de todos los ekipos en las ekipaciones de todos los ekipos
todos los logos de los ekipos, vallas publicitarias, modificados los logos de posicion DC, MP, etc..
logos de toas las ligas y competiciones, en otras ligas C estan bayern y hamburgo y llevara ai el logo de la bundesliga
y en otras ligas A y B el logo de la uefa
y por supuesto ultimos fixajes, jugadores jovenes creados, muniain (bilbao), jeffren (barça), adan (r. madrid), de gea (at. madrid),
y muxas cosas mas como camiseta nueva de españa etc..

salu2
robinho_ccy11 escribió:bueno pues estoy preparando 1 parxe para el pes 2010 con otro usuario (chicho)
cuando este todo subire los arxivos para el ke kiera se los baje
ya ke subir la iso esta prohibido noo?? (esto ke lo confirme alguien de la web)
el parxe contendra escudos reales, escudos de todos los ekipos en las ekipaciones de todos los ekipos
todos los logos de los ekipos, vallas publicitarias, modificados los logos de posicion DC, MP, etc..
logos de toas las ligas y competiciones, en otras ligas C estan bayern y hamburgo y llevara ai el logo de la bundesliga
y en otras ligas A y B el logo de la uefa
y por supuesto ultimos fixajes, jugadores jovenes creados, muniain (bilbao), jeffren (barça), adan (r. madrid), de gea (at. madrid),
y muxas cosas mas como camiseta nueva de españa etc..

salu2
Me alegro muchisimo crack!!
robinho_ccy11 escribió:ya esta disponible parche y OF
para que disfruteis de un pes un poco mas real.

salu2
Muchisimas gracias crack!!