VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por juesac
existe algun parche k mejore el arbitraje xk la verdad es k deja muchisimo k decear. Me han hecho unos 20 penaltis en las dos temporadas y solo han pitado 2, pero los penaltis son clarisimos entrando en segada por detras sin tocar el balon o se tiran y me dan antes de k reciba el balon y el arbitro deja seguir. Pero no son solo penaltis las faltas aveces se las inventan, y hay algunas faltas k te hacen y no las pitan como lo tipico k presionas y haces la entrada automaticamente y pitan falta y si lo hace la maquina no pita falta y me cabrea muchisimo. Lo unico k siempre acierta es el fuera de juego y los goles fantasma.
Los corners son muchisimo mas dificiles de marcar que en el 2009, en el 2009 yo tiraba centro alto a primer palo en corto y siempre estaba solo el defensa del primer palo k no se mobia, pero en este pro es muy diferente todos estan marcados ferreamente y no hay hueco para hacer el centro y la unica opcion es tirar al area y esperar tener suerte o jugar en corto con el jugador k te apoya.

No se si a los demas les pasa lo mismo yo juego siempre en el maximo nivel y me da mucha rabia k pite tan mal xk es dificil jugar contra equipos de primera dividision con los jugadores de la liga master (gutierrez, minanda, castolo, ruskin, etc.) por que consegui a Anelka cedido en el primer año en segunda division pero siempre esta con la flecha morada hacia abajo y ha ido empeorando muchisimo y prefiero poner a gutierrez y los jugadores de equipos de segunda no me aceptan las negociaciones y es una putada y eso k mi ojeador es de nivel 3 en mi segunda temporada.
HAY ALGUNA SOLUCION PARA EL ARBITRAJE O SOLO QUEDA RESIGNARME Y SEGUIR JUGANDO COMO HATA AHORA??
EN MI OPINION EL PES A PERDIDO MUCHO LO UNICO BUENO ES LA CHAMPIONS Y UEFA EN LA LM.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
Por alberto_ct
ya t digo yo, q no hay solucion para eso, ami tambien me han dao cada patá por detras, sin ton ni son, sin tocar balon y sin nada, y nada, el juego sigue...ahora bien, como se te ocurra tirarte tu a ras del suelo, ya toques la pelota, ya sabes q penalti en contra...

Por cierto, 1 penalty he tirado yo en 2 temporadas en la liga masters, por si t sirve de consuelo vaya...
Por GiTaNeR
ufff si jode que te cagas lo de los penaltis vamos es clarisimo que te pegan unas peazo de ostias en los amistosos o los partidos que sea y el arbitro deja seguir el juego, ojo que tu hagas igual que te pitan penalti y roja, otras veces entradas que son tambien falta y no pitan nada, pero como lo hagas tu te joden vivo... parece que siempre estes jugando contra italia porque te estan dando de ostias y el arbitro deja seguir, te picas tu y le sueltas una igual y te sacan roja pero vamos de seguro... que no haya forma de arreglar eso me parece muy fuerte, esas cosa en pes 6 no pasaban, por no hablar de los penaltis que a la minima se van fuera, hablo de los unicos que he tirado que han sido en tiempo de prorroga... porque hacerme como bien dice juesac me han hecho a montones... y sino anoche estaba jugando contra el OM y creo que fue ben harfa el que entro a un defensa apenas me toco ni me quito la pelota y el arbitro paro el juego y le sacaron roja, me quede loco.
Por Sufli
Lo de los arbitros es preocupante, una cosa es que estés en Modo Profesional/Estrella y otra cosa es que no te piten ni una, y encima tu haces una entrada deslizante y roja segura, os puedo decir que jugando con el Arsenal 8 partidos me han expulsado 4 veces, y es que encima si te expulsan se tiran 3 partidos de liga sin jugar, como es posible.
Por colchoneros9
Pues yo no hago muchas faltas soy limpio pero eso si sin dejar que pasen. xD Y en toda un temporada en la liga solo he tenido dos expulsiones y un jugador sancionado con tarjetas amarillas. El truco esta en saberse el pes y conocer cuando te van a sacar amarilla o roja, yo antes de que el arbitro pite ya se si es roja o amarilla. Y dejar de hacer entradas por detras, si las haceis por delante no os pasara nada, ni falta.