VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Arnau
Uldhrued escribió:Si pero un laser... no es del tamaño de una fregona... así que muy difícil es encontrar eso en 90.000 personas... ¬¬

Salu2
pues te digo yo que a muchos de los socios que conocen los porteros, ni los registran al entrar. Te lo digo porque he entrado con ellos mas de una vez, los que pagan entrada te hacen quitar hasta el tapón de la cocacola :/
Por CR9K8
Arnau escribió:
Uldhrued escribió:Si pero un laser... no es del tamaño de una fregona... así que muy difícil es encontrar eso en 90.000 personas... ¬¬

Salu2
pues te digo yo que a muchos de los socios que conocen los porteros, ni los registran al entrar. Te lo digo porque he entrado con ellos mas de una vez, los que pagan entrada te hacen quitar hasta el tapón de la cocacola :/
ZAS EN TODA LA BOCA!
Por minguet
maTuLoMix escribió:[ Imagen ]
:angry: no savia que eran tan grandes...
Pero si ese punto te da en el ojo te deja ciego, son láseres especiales más grandes, los he tenido yo (no para el fútbol que conste) y eso te deja ciego...
Por maTuLoMix
yaves.. pues que tengan cuidao... gracias a dios a CR9 no le ha pasado nada, pero si le ubiese pasado algo al que llevaba el laser ya podia desaparecer del mapa XD
Por albertopsp
Real Madrid 4-2 Almeria

Pues PErfacta , impecable primera parte del Madrid , en la segunda se despisto y el almeria se adelanto 1-2 despues un vendaval del madrid que le dio la vuelta con goles de Higuain , BEnzema y Cristiano Ronaldo.

CR fue expulsado por 2 amarillas (Quitarse la camiseta y pegar una patada aun jugador del almeria , decir que el jugador del almeria le dio un manotazo en la cabeza tras que ronaldo le dejo tirado en el suelo de un regate increible) el jugador del almeria tambien tendria que haber sido expulsado.Algunos dicen que el gol de benzema no tenia que valer...Pero = que el habia 4 jugadores del almeria dentro.

Merecida victoria y haber si juegan como en la primera parte.
Última edición por albertopsp el 05 Dic 2009, 22:55, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 419
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • 762