VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por rejus66
buenas, tengo un problema. haber si alguien me puede ayudar. la cuestion es que estoy en la segunda temporada de la liga master y la mayor parte de las veces me encuentro con que el equipo rival usa como portero a un jugador de campo y ya me está tocando las narices porque si que tienen porteros. ya me ha pasado con el barça, el valencia, el sevilla y alguno más. además que asi está tirado ganar porque cualquier tiro es gol. será cosa de éste parche o es un bug de konami?
Por AlbertoBB7
PESEdit.com 2010 Patch 1.1
► Mostrar Spoiler
  • Características de la versión 1.1:

Compatible con el parche 1.2 de KONAMI y la actualización del 24/11/2009
    Nuevo EXE archivos en lugar de bat (trabajo en Windows Vista y 7)
    Fixed bugs # desde la última versión (CD kits Nacional, jugador equivocado caras)
    Los valores actualizados para la transferencia de jugadores de la Bundesliga
    Transferencias de otros equipos de la liga
    Puma Nuevos kits equipo nacional
    Actualizados equipos clásicos, incluidas equipaciones.
    Nombres de Actualización ruso y griego, los nombres correctos de los equipos nacionales nuevos
    Logotipos nuevo túnel
    Nuevos kits de Debrecen
  • Instalación:

1. Desinstalar el kitserver y eliminar la carpeta kitserver y la carpeta de menú de inicio de la revisión de.
    2. Descargar y instalar el parche 1.2 oficial de KONAMI.
    3. Instalar PESEdit.com 2010 Patch 1.1
    4. Inicia PES 2010
  • Nota importante:

El archivo de conmutación para BAL no es necesario.
    Sólo tienes que utilizar el archivo ML, tanto para ML & BAL.

Mejor explicación de cómo utilizar los archivos de interruptor:

-Modo de BAL: Haga clic en la Liga Master (perdón por la confusión), y sólo por primera vez, hasta que se creó una partida guardada)
    -Modo ML: Pulse Master League, sólo por primera vez, hasta que se creó una partida guardada
    -Cuando creó su partida guardada, restablezca los archivos por defecto, empezando por defecto
  • Descarga:

http://uploaded.to/file/lns8vq
    http://www.filefront.com/15017931/PESEd ... h-1.1.rar/
    http://www.mediafire.com/?tyqvitnnnty
Por AlbertoBB7
PESEdit.com 2010 Patch 1.11 - Little Fix

Imagen
Por jagmig
Orale una duda, antes de instalar la actualizacion oficial de Konami necesito tener el crack para dicha actualizacion???

Edito ya lo instale, pero no se por que pero cuando le doy en jugar un amistoso y trato de elegir a los equipos se me cuelga y no avanza. Alguien sabe por que
Última edición por jagmig el 29 Nov 2009, 21:35, editado 1 vez en total.
Por CRuZ
jagmig escribió:Orale una duda, antes de instalar la actualizacion oficial de Konami necesito tener el crack para dicha actualizacion???

Edito ya lo instale, pero no se por que pero cuando le doy en jugar un amistoso y trato de elegir a los equipos se me cuelga y no avanza. Alguien sabe por que
Tenés por ahi el link de ese crack? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 32