VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AlbertoBB7
¡Hola!

Tengo un problema y una duda... Haber si alguien me lo puede resolver :/

Problema: Me descargue un marcador ya hecho para usarlo como guía y ahorrarme varios pasos de hexaedición (Ya que no se una m... de hexaedición y el ScoreboardEditor no se usarlo (Si alguien hiciera un Tutorial se lo agradecería mucho :good: )), me descargue el de GOL TV de Txak (Créditos para Txak) ya que la posición de logos, números, etc., es muy parecida al de laSexta, aunque tengo que modificar varias cosas para que quede más o menos real... Bueno, pues viendo a ver como quedaba y todo eso rollo, va más o menos, aun me queda mucho, la captura que verán a continuación creo que será el 50% del marcador final..., bueno, los números del marcador de Txak son negros a si que en el marcador de laSexta se me vería mal, a si que cree yo los números pero en blanco... Pero al meterlo en el PES 2010 pasa lo siguiente...:

(La imagen tiene dos imágenes, son dos errores que hace el mismo archivo)
Imagen ¡¡Se ve todo blanco!!! :/ ¿Cómo lo soluciono?

Duda:

¿Cómo puedo hacer para que en el marcador en vez de escudos se vea el Shortname? ¿O las dos cosas?

¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :/
Por Txak
@AB7

as modificado algo de la textura de los numeros?? porque parece como si tuviera fondo blanco o estubiera sin indexar o mal indexado

sobre los sortnames, una manera de hacerlos es sobre los escudos 64x64 que son los que aparecen en el marcador, lo malo es que queda el nombre pequeño y hay que hexaeditar para hacerlo mas grande ya que en el scoreboard editor no an añadido la opcion de tamaño del escudo, y bueno yo no se como se hexaedita esa parte por eso en mis marcadores no incluyo shortnames

otra manera de que tengas shortnames puede ser basandote en otro marcador que hayan incluido shortnames

@jugadorpes10

tu problema cual es que se te ve todo el marcador en blanco?? o solo los numeros??, si es que se te ve todo en blanco la solucion esta al final del primer post de mis marcadores
Por pierone
has probado cambiando dt05_s.img a dt05_e.img o viceversa dependiendo de si lo tienes en español o en ingles! ami me pasaba lo mismo y al tenerlo en ingles puse dt05_e.img

de "english"

y se me arreglo! me aparecia todo nombres, Shortnames etc etc

MIRAVER SI SE TE ARREGLA ASI! :)