VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por The Kid
KachesKing escribió:
Uldhrued escribió:Yo siempre he dicho que en el fútbol no gana el que mejor juega... no es siempre así... por desgracia XD

Quizás nos sorprenden y juegan de **** madre, pero hasta día de hoy, es clarísimo favorito el Barça pero ya sabemos como funciona esto de los 90 minutos... :S

Salu2
Pues yo creo que ir de favorito es peor,porque luego puede pasar que pierda,es mejor no ir de favorito y no tienes tanta presión,pero normalmente gana el favorito... XD
Yo no sé si será mejor o será peor...
Pero el año pasado con la remontada del Madrid al que todos ya hacian casi campeón, el Barcelona sabiendose superior y favorito (las cosas como son) les vapuleo...
El año pasado en la final de Champions, sabiendose favorito también, vapuleó al Manchester...
Y en la Copa del Rey, sabiendose aún más favorito... también hizo lo propio con el Athletic...

El tema de ir de favorito o no va en los cojones mentales de los futbolistas...
De todas formas, en partidos clave... siempre sale el mejor Barcelona y espero que este no sea una excepción.
Por FranJavi
The Kid escribió:
KachesKing escribió:
Uldhrued escribió:Yo siempre he dicho que en el fútbol no gana el que mejor juega... no es siempre así... por desgracia XD

Quizás nos sorprenden y juegan de **** madre, pero hasta día de hoy, es clarísimo favorito el Barça pero ya sabemos como funciona esto de los 90 minutos... :S

Salu2
Pues yo creo que ir de favorito es peor,porque luego puede pasar que pierda,es mejor no ir de favorito y no tienes tanta presión,pero normalmente gana el favorito... XD
Yo no sé si será mejor o será peor...
Pero el año pasado con la remontada del Madrid al que todos ya hacian casi campeón, el Barcelona sabiendose superior y favorito (las cosas como son) les vapuleo...
El año pasado en la final de Champions, sabiendose favorito también, vapuleó al Manchester...
Y en la Copa del Rey, sabiendose aún más favorito... también hizo lo propio con el Athletic...

El tema de ir de favorito o no va en los cojones mentales de los futbolistas...
De todas formas, en partidos clave... siempre sale el mejor Barcelona y espero que este no sea una excepción.
-yo tambien espero eso ultimo que tu dices, y sobre todo de esto tiene culpa guardiola bastante
Por albertopsp
Esperemos que el madrid le plante cara...SIno pelegrini peligra....
Por maTuLoMix
messonaldo escribió:el barça en los partidos duros siempre da la cara y a messi se le da de lujo el madrid a si que...
messi se le da de lujo el madrid... y cristiano le tiene ganas al barça...
Por The Kid
A Raúl se le da bien el Aleti... y Torres le tenía ganas al Madrid...

Lo uno sucede casi siempre... y lo otro no sucedió casi nunca...

Creanme, que lo que suma puntos es lo primero ;)
Por KachesKing
Cristiano ha dicho que le gustaría meterle 10 ó 20 goles,pero sabe que nos se los va a meter,el caval se lo tiene creído pero no tanto,haber si empezamos a entender las cosas como son y no como nos da la gana...
Última edición por KachesKing el 27 Nov 2009, 21:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 762