VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por araes
hay algun programa para cambiar el nº de socios o el dinero de los equipos sin ser el tuyo, para hacerlo mas real
Última edición por araes el 27 Nov 2009, 15:37, editado 1 vez en total.
Por Txak
araes escribió:hay algun programa para cambiar el nº de socios o el dinero de los equipos sin ser el tuyo, para hacerlo mas real
creo que hay un programa para cambiar tu dinero, para el de los demas y los socios no hay nada
Por FranJavi
araes escribió:y como es que hay gente que lo sabe cambiar?, que en sus parches lo hacen? :o
En sus parches no hacen nada, y si conoces a alguien que lo sepa hacer invitalo y que nos explique ese truco.

De todas formas, me parece algo bastante poco trascendente en cualquier partida de Liga Master, normalmente los Barça, Madrid, VAlencia y SEvilla suelen estar arriba de la clasificacion y abajo los mas malotes, salvo excepciones, pero cambiar nº de socios y dinero no se va a poder.
Por Txak
araes escribió:mira, en el parche PATCH MASTER LEAGUE CL & EL V 2.5
a lo mejor hay algo pero no lo se, yo todos los dias miro las herramientas y trucos nuevos que salen, y no he leido nada sobre esto
Última edición por Txak el 30 Nov 2009, 04:22, editado 1 vez en total.
Por Robertuxo
Hay una manera de cambiar los equipos de Ranking por defecto, y poner el ranking mas realista, en cuanto a numero de socios y presupuesto inicial pero los que saben hacerlo como por ejemplo el creador del TUSOR Patch o el de Master League CL & EL 2.5 No quieren decir como es
Por Robertuxo
admc291 escribió:se puede cambiar el dinero de los demás equipos? :S
No exactamente, todo lo que se he dicho que se puede cambiar es por defecto, o sea que siempre cuando vayas empezar la liga master si te cojes al Barcelona en vez de empezar con 200 Millones que empiezes con 300, o si te cojes al Bayern Munich, en vez de salir el 15 en el rankinf ponerlo el 3 y que su presupuesto INICIAL sea 200 millones entiendes, el presupuestos inicial y la posicion del ranking por defecto o sea como si lo trayera el pes asi no cambiarle el dinero a los equipos xD