VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

josejairo escribió:
josejairo escribió:hola amigos!!
he instalado el update 4, y la verdad..lo he instalo como los demas update pero me salen muchas cosas raras!!
me salen los equipos sin sus logo verdaderos, los logos de la liga no aperecen. No se que pasa pero el update 4 en pocas palabras se ha tirado el juego.. ^^ ...quisiera saber si alguien me puede ayudar,,,con esto que me paso...gracias!!
para se mas exactos, los logos de premier league y demas ligas me aperecen los que trae por defecto el juego, aqui dejo una imagen...

Imagen

gracias..espero una respuesta.. ;)
salu2
nadie..le pasa..eso!!..porq..a mi me aparecen con esos logos!!
no salen porque aunque están metidos no están activados en el map del kitserver y aunque los actives no te van a funcionar porque no los reconoce de momento, desconozco si la última version del kitserver lo hace pero yo en cuanto se pueda lo corregiré

Saludos!
tusor21 escribió:seguramente hayas bajado la actualización de plantillas de konami, desinstalatela si lo has hecho, e instala despues el update 4 y sus 2 fix

Saludos!
hola tusor21, pues el juego no lo he tocado con ninguna actualización...solo me limite a instalar el nuevo update 4 y el fix(claro esta con demas uptades 1, 2, 3 y sus respectivos fix)...y el único problema que tengo es ese los logos que me aparecen en las ligas son los de defecto...como puedes ver en la imagen del mensaje anterior... :cry: ..y no se porq!!..

por eso..volvi a instalar todo hasta el 3 y su fix..y asi..juego..hasta ver..q pueda arreglar lo q se sucede..en serio te felicito..es un gran parche...y me haces jugar con gusto pes!!! ;)
bn..y salud2
Gracias a todos y sobre todo a Tusor por hacer este parche y hacer del PES un juego mejor.
Me gustaría que hicieraís o que pusierais en la próxima actualización los escudos en HD como tiene el PESEDIT, porque he probado a meter esos archivos que son el el bin 22 y 23 de la carpeta dt04 pero me cambia los escudos de la liga Adelante, he de decir que los archivos los cogi del parche PESEDIT. Y tambien ke trajera la carpeta GDB entera con las ekipaciones, las equipaciones es lo de menos, pero si que traiga el MAP, por lo menos para nosotros ponerlas por nuestra cuenta y que funcionen. Por que hay algunas equipaciones que no se ven bien los números y el nombre de los jugadores.
Última edición por YEPES el 28 Nov 2009, 17:52, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 86