VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Skar_8
Sánchez Llibre da por terminado el tema Tamudo

Imagen

El presidente del Espanyol recordó que el club está al servicio del delantero en reconocimiento a lo que le ha dado al club

Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, fue la última voz en pronunciarse sobre la situación en el equipo del ex capitán Raúl Tamudo, con contrato hasta el próximo 30 de junio, y recordó que el club se ha puesto al servicio del jugador en reconocimiento a su trayectoria.

Sánchez Llibre dio por finiquitada la polémica en torno al compromiso del futbolista o a su relación con el técnico Mauricio Pochettino y consideró que, a veces, "parece que se intente que el club quede mal".

El dirigente recordó que se aceptó una más que notable rebaja en la cláusula de rescisión del jugador si tenía alguna oferta y justificó esta posición en "lo mucho que este jugador le ha dado al Espanyol", tras lo que precisó que la entidad blanquiazul "no se ha podido portar mejor" con él.
Por AlbertoBB7
De la Peña se retirará a final de temporada si no mejora de sus lesiones

"Quiero sentirme útil, si no mejor estar en casa", aseguró el jugador del Espanyol

Quiero entrenar al cien por cien con mis compañeros. Es una situación complicada, pro es lo que hay, es mi cuerpo y no puedo hacer otra cosa", se lamentó

El jugador del Espanyol Iván De la Peña explicó el estado de su lesión, y sorprendió al asegurar que podría dejar el fútbol a final de temporada si no puede recuperar su forma y estar al cien por cien, y es que sufre molestias continuas que le impiden rendir al máximo.

"Quiero entrenar al cien por cien con mis compañeros. Es una situación complicada, pero es lo que hay, es mi cuerpo y no puedo hacer otra cosa", lamentó un De la Peña visiblemente afectado, y que está "incómodo" por no poder ayudar a sus compañeros, por lo que asegura que dejará el fútbol si no encuentra la soluciona a sus molestias musculares.

"Soy el primer interesado en jugar, pero sin molestias que me impidan jugar al cien por cien. Quiero sentirme útil, si no mejor estar en casa", espetó el mediocentro cántabro. "Me encuentro bien pero hay que buscar la solución a los problemas que tengo", aseveró, afirmando no poder correr sin notar molestias.

El jugador acaba de recibir en Belgrado (Serbia), a cargo de la doctora Marijana Kovacevic, un tratamiento basado en masajes eléctricos con fluidos de placenta de yegua, por el que ya pasaron sus compañeros Albert Riera y Pablo Zabaleta, para solucionar su lesión en el tríceps sural de la pierna derecha.

De la Peña, con el consentimiento de Pochettino y del club, explica que viajó para someterse al tratamiento en busca de soluciones que no le obliguen a dejar el fútbol. "Hablé con gente que siguió este tratamiento, como Riera o Zabaleta, y decidí ir a verla e intentar solucionar estos problemas que tengo desde pretemporada, con el gemelo, sin ninguna lesión muscular, pero con problemas que no me dejan jugar", sentenció.

MARCA
Última edición por AlbertoBB7 el 26 Nov 2009, 19:51, editado 1 vez en total.
Por The Kid
¡¡Sin duda un grande!!

Si a este chaval le llegan a respetar las lesiones y me lo imagino con Xavi e Iniesta...
¡Qué miedo...!
Por Uldhrued
Pistoletazo de salida

El Espanyol podría mover ficha esta misma semana y atar ya a un delantero
El uruguayo Stuani, 'pichichi' de Segunda, muy cerca de cerrarse

Imagen

El mercado de invierno da hoy el pistoletazo de salida, después de tres días de enero poco efectivos al haber sido festivos. Y salvo sorpresa, el Espanyol podría ser de los primeros clubs de la Liga española en mover ficha. Esta misma semana podrían haber novedades y concretarse el primer y único refuerzo invernal perico: un delantero centro, el gran objetivo que llegaría para intentar paliar la falta de gol blanquiazul, rémora que está condenando al equipo.

La secretaría técnica del Espanyol maneja ahora mismo, dos o tres opciones, pero el primer y gran candidato para acabar vistiendo de blanquiazul en breve es el uruguayo Cristian Stuani, delantero del Albacete. El actual 'pichichi' de Segunda División, con 11 goles, está cedido por la Reggina italiana al Albacete desde el pasado agosto. Al parecer el acuerdo está muy 'caliente' y podría cerrarse esta semana: llegaría cedido y el Espanyol se haría cargo de su ficha hasta junio, pero antes debería amortizar una compensación económica al Albacete, siendo este último punto el caballo de batalla que ahora estarían dirimiendo ambos clubs. Quedan flecos por pulir, pero Stuani tiene muchos números de ser perico, aunque la dirección deportiva maneja otras dos opciones por si se acabara truncando la operación.

Mientras tanto, Stuani se deja querer y lanza flores al club que se interesa por él. "Para mí que un club como el Espanyol con tantos años de historia se haya fijado en mí y me esté siguiendo es algo muy especial", dijo el ariete en declaraciones a RAC 1. Y al hilo reitera que "el Espanyol es un gran equipo, siempre raya a un gran nivel. Sé que allí está un compatriota mío, Iván Alonso. Sería sin duda, una bonita opción ir allí".

Se define como un delantero "con mucha movilidad y me gusta rematar desde cualquier parte. Trato de crear espacios o sino, hacer jugada para buscar el remate. Trabajo mucho y defino bien".

La falta de puntería está siendo un lastre duro: entre los seis delanteros sólo suman siete dianas de las 10 que acumula el equipo.

El propio Pochettino reconoció tras el partido de Mestalla que si no concretas las ocasiones, es muy difícil sacar puntos. De ahí que la dirección deportiva haya priorizado la llegada de un delantero, aunque la nómina perica sea extensa. Falta gol, es cierto, pero en descargo de los delanteros se debe recordar que pocos balones les llegan en condiciones

Fuente: Mundo Deportivo
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 33