Moderador: Moderadores
- 25 Nov 2009, 22:35
digo, voy aver como van estos...y me encuentro con este comentario/retransmision:
"Uno de los partidos más lamentables del Atlético en esta temporada, y eso que hay mucho donde elegir. No me explico cómo se puede jugar tan mal. Salvo que no quieran clasificarse para la Europa League y tener más tiempo libre para salir del pozo de Primera, no se me ocurre otra explicación. Hoy ya ni el 'Kun' está dando la cara. Este equipo está en claro proceso de descomposición. Un auténtico desastre."
y un 1-0 en el marcador a favor del...pff a saber el nombre...apoel nikolia o una cosas asi rara...desde luego hay cosas q nunca las entenderé en el futbol...
"Uno de los partidos más lamentables del Atlético en esta temporada, y eso que hay mucho donde elegir. No me explico cómo se puede jugar tan mal. Salvo que no quieran clasificarse para la Europa League y tener más tiempo libre para salir del pozo de Primera, no se me ocurre otra explicación. Hoy ya ni el 'Kun' está dando la cara. Este equipo está en claro proceso de descomposición. Un auténtico desastre."
y un 1-0 en el marcador a favor del...pff a saber el nombre...apoel nikolia o una cosas asi rara...desde luego hay cosas q nunca las entenderé en el futbol...
- 25 Nov 2009, 22:44
madremia... el atleti es que me da pena osea a mi me cae bien el atleti y yo quiero que entre en champions y eso... pero... a este paso que se empiezen a preocupar eh...
Todo ganado y todo por ganar...

- 25 Nov 2009, 23:23
por eso digo, que ami me gusta el atleti, y esque lo veo asi, a salido con todo em, aguero simao forlan.....y ahora 1-1, pero joder, contra el APOEL....
- 25 Nov 2009, 23:42
no si seguramente van a pasar a la UEFA europa league pero... la imagen muy pobre... weno creo que todos lo ekipos de la champions este año han dado mas de una actuazion penosa: el united perdio en casa con besiktas, el barça contra el rubin, el madrid con milan y zurich, el milan con el zurich, el atleti... con casi todos menos en el calderon con el chelsea, el sevilla contra el urinea... creo que este año esta mas floja que nunca la champions
esperemos que a partir de octavos vuelva todo a la normalidad 

- 26 Nov 2009, 00:11
y eso que el madrid no esta sumergido en los problemas que esta el atletico...!!
Ahora di que te estoy picando...!!
Ojala el atletico cambie de dirigentes pronto!! pa ver si su situacion mejora!!

alberto_ct escribió:por eso digo, que ami me gusta el atleti, y esque lo veo asi, a salido con todo em, aguero simao forlan.....y ahora 1-1, pero joder, contra el APOEL....Sea como sea, que tenga un nombre feo y lo que sea, pero esta en champions, al madrid le hicieron 4 uno de tercera...!!
Ahora di que te estoy picando...!!

- 26 Nov 2009, 00:26
milanadicto escribió:me cago en la ostia, que **** pinta aqui el MADRID??? que tas enfermo con el madrid tio, enserio, miratelo porque tienes un problema muy grave em....muy muy grave...alberto_ct escribió:por eso digo, que ami me gusta el atleti, y esque lo veo asi, a salido con todo em, aguero simao forlan.....y ahora 1-1, pero joder, contra el APOEL....Sea como sea, que tenga un nombre feo y lo que sea, pero esta en champions, al madrid le hicieron 4 uno de tercera...!!y eso que el madrid no esta sumergido en los problemas que esta el atletico...!!
Ahora di que te estoy picando...!!![]()
- 26 Nov 2009, 00:55
Que tio mas previsible... respecto al atletico que siga asi 
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 26 Nov 2009, 01:05

Tema y tal...
Cuanto peor no vaya por un lado, mejor nos irá por el otro...

Tema y tal...
- 26 Nov 2009, 02:20
ersumer escribió:Que tio mas previsible... respecto al atletico que siga asisinceramente, soy del madrid, y antes deque pierda el atleti, yo prefiero que gane, q me digas el barsa...pues si, me alegro deque pierdan, pero el atleti? nose, ami me llama la atencion, y prefiero que ganen la verdad...
- 26 Nov 2009, 19:14
alberto_ct escribió:IDEM ppero en vez de que me alegra que pierda el barça me alegra que pierda el madridersumer escribió:Que tio mas previsible... respecto al atletico que siga asisinceramente, soy del madrid, y antes deque pierda el atleti, yo prefiero que gane, q me digas el barsa...pues si, me alegro deque pierdan, pero el atleti? nose, ami me llama la atencion, y prefiero que ganen la verdad...