Moderador: Moderadores
- 25 Nov 2009, 01:41

El inter es el campeon dictador de italia pero por la bomba del calciopolis!! se aprovecho de lo debiles que quedaron sus rivales para "costruir" su imperio... pero ese equipo no es el que mejor juega en italia, el inter gana domingo tras domingo por que aplasta a sus rivales fisicamente, pero porque juegue lindo NO!! es normal ver a linter sacar partidos a el ultimo minuto porque sus jugadores hasta el 90+ y ese poder fisico no lo tienen ningun otro equipo en italia por eso es que sale campeon!! El inter a inicio de campeonato goleo al milan es cierto le paso por encima en todo sentido fisico-futbolistico pero el milan ni habia encontrado el equipo y salia de una pretemporada desastroza, si se cruzan en estos momentos la cosa va a otro precio!!!
Con todo y eso de que el futbol del inter sea meramente fisico y a nivel de competiciones internacionales con eso no te alcanze....!! lo del barcelona hoy fue tremendo y querer opacarlo con excusas de cualquier indole es querer tamar el sol son las manos!! que belleza, ojala vuelva el barca de la temporada pasada para delitarme con ese futbol tan lindo!! Que señor baile le metio al inter jajajaja ese segundo gol fue una delicia!!
Que bueno que ya agarro la punta y ojala se clasifique de primero en el grupo porque ante un eventual primer puesto del milan, no quiero tener al barca picando por ahi...!! que otros lidien con esa megaorquesta
ahaha y haciendo cuentas rapidas:
El barca bailo al inter, el inter GOLEO al milan, y el milan le gano al proximo rival del barca, osea que por regla de tres.. quien ganara el domingo???
Con todo y eso de que el futbol del inter sea meramente fisico y a nivel de competiciones internacionales con eso no te alcanze....!! lo del barcelona hoy fue tremendo y querer opacarlo con excusas de cualquier indole es querer tamar el sol son las manos!! que belleza, ojala vuelva el barca de la temporada pasada para delitarme con ese futbol tan lindo!! Que señor baile le metio al inter jajajaja ese segundo gol fue una delicia!!
Que bueno que ya agarro la punta y ojala se clasifique de primero en el grupo porque ante un eventual primer puesto del milan, no quiero tener al barca picando por ahi...!! que otros lidien con esa megaorquesta
El barca bailo al inter, el inter GOLEO al milan, y el milan le gano al proximo rival del barca, osea que por regla de tres.. quien ganara el domingo???

- 25 Nov 2009, 01:51
vale, yo estoy loco perdio y no tengo ni **** idea de futbol, ale...como dijo maradona...
- 25 Nov 2009, 02:12
no me pico no, seguramente me haya dejado llevar por el odio que le tengo al barsa, pero esque veros...me da una rabia añadida que es impresioannte, manda huevos q tnga coversaciones de lo mas normal con catalanes de aqui en mi barrio, e persona, y se pueda discutir de futbol tranquilamente, y ver aqui, q las cosas son asi porque SI o xq SI y nadie se equiboca anoser que seas madridista...y me toka muchisimo...la moral, no reconoceis un fallito de nada (sea cual sea...) ni a punta de pistola...!!
pero nada, enhorabuena al barsa por su partido y haber ganado al 2º mejor equipo del mundo ((tal y como habeis pintado al inter...)por detrás del barsa clarisimamente...)el domingo mi odio aumentara a medida que vayan marcando goles
pero nada, enhorabuena al barsa por su partido y haber ganado al 2º mejor equipo del mundo ((tal y como habeis pintado al inter...)por detrás del barsa clarisimamente...)el domingo mi odio aumentara a medida que vayan marcando goles
Última edición por alberto_ct el 25 Nov 2009, 02:14, editado 1 vez en total.
- 25 Nov 2009, 02:16

Tema y tal...
¿A medida que vayan metiendo goles?
Supongo que a eso es lo que llaman cagómetro.
No se vende la piel del oso antes de cazarlo...
Muchos madridistas ya se veían campeones de Liga y con el Barca fuera de la Champions...
¡Tiempo al tiempo...!
Y humildad... mucha humildad, aunque muchos no esteis sobrados de ésto.
Muchos madridistas ya se veían campeones de Liga y con el Barca fuera de la Champions...
¡Tiempo al tiempo...!

Tema y tal...
- 25 Nov 2009, 02:39
la misma historia de siempre...que si digo que el mejor es el madrid, estoy loco, que si digo que nos va a petar el culo, cagometro...a ver si puedo decir algo sin tener que saltar tu a decirme algo **** !!! en que qdamos entonces???? loco o cagometro? que digo aver !!
The Kid escribió:¿A medida que vayan metiendo goles?nada hombre que no...q lo q tu digas mostro !!!![]()
¡Tiempo al tiempo...!
la misma historia de siempre...que si digo que el mejor es el madrid, estoy loco, que si digo que nos va a petar el culo, cagometro...a ver si puedo decir algo sin tener que saltar tu a decirme algo **** !!! en que qdamos entonces???? loco o cagometro? que digo aver !!
- 25 Nov 2009, 02:41

Tema y tal...
Dí lo que quieras... y no lo que los demás quieran escuchar...
Eso sí, cuando digas lo que quieres se conciente de que hay gente que piensa diferente y así te lo hará saber
Eso sí, cuando digas lo que quieres se conciente de que hay gente que piensa diferente y así te lo hará saber

Tema y tal...
- 25 Nov 2009, 02:44
The Kid escribió:Dí lo que quieras... y no lo que los demás quieran escuchar...claro que si, y los respetaré cada uno con sus opiniones, pero SIEMRPRE DIGO LO QUE QUIERO, y la VERDAD, pero esque da = para ti tio, esque si defiendo al madrid y digo que gana estoy loco, y si digo que pierden cagometro, si esque no puedo decir nada entonces joder...
- 25 Nov 2009, 02:47

Tema y tal...
¿LA VERDAD?
¡Tu verdad Alberto...!
Yo tendré mi verdad y pondré en tela de juicio la tuya...
Y tú tendrás tu verdad y pondrás en tela de juicio la mía...
Que gane el Madrid mañana y que lleguen ambos pletóricos al "derby" y que cada cual deje al otro donde se merece.
¡Tu verdad Alberto...!
Yo tendré mi verdad y pondré en tela de juicio la tuya...
Y tú tendrás tu verdad y pondrás en tela de juicio la mía...
Que gane el Madrid mañana y que lleguen ambos pletóricos al "derby" y que cada cual deje al otro donde se merece.

Tema y tal...
- 25 Nov 2009, 12:00

Habría que veros si el Madrid hubiese dado ese baño de futbol al inter sin Ronaldo y sin Kaka....vamos, esque eso es una utopía para vosotros, y para auto-consolaros pues decimos que el Inter es un equipucho...también fué un equipucho el Manchester United en la final de Mayo? veamos las cosas en su justa medida y sabed reconocer que los madridistas os habeis dado con un canto en los dientes pensando todos que el Barça perdería....y lo que ha hecho ha sido dar un golpe de autoridad, la plantilla se siente capaz de ganar sin Ibra ni Messi, saben que vuelven a ser un equipo.....y encima ahora tenemos a Ibra y Messi frescos...se puede pedir algo más?
De todas formas, jugando como se jugó ayer, estoy seguro que tanto al Madrid como a cualquier equipo del mundo también se le puede ganar sin Ibra ni Messi.
Guardiola rules

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
milanadicto escribió:El inter es el campeon dictador de italia pero por la bomba del calciopolis!! se aprovecho de lo debiles que quedaron sus rivales para "costruir" su imperio... pero ese equipo no es el que mejor juega en italia, el inter gana domingo tras domingo por que aplasta a sus rivales fisicamente, pero porque juegue lindo NO!! es normal ver a linter sacar partidos a el ultimo minuto porque sus jugadores hasta el 90+ y ese poder fisico no lo tienen ningun otro equipo en italia por eso es que sale campeon!! El inter a inicio de campeonato goleo al milan es cierto le paso por encima en todo sentido fisico-futbolistico pero el milan ni habia encontrado el equipo y salia de una pretemporada desastroza, si se cruzan en estos momentos la cosa va a otro precio!!!alguna vez podrás evitar no hablar de tu milan?? y el futbol NUNCA ES UNA REGLA DE TRES, recuerda eso bien
Con todo y eso de que el futbol del inter sea meramente fisico y a nivel de competiciones internacionales con eso no te alcanze....!! lo del barcelona hoy fue tremendo y querer opacarlo con excusas de cualquier indole es querer tamar el sol son las manos!! que belleza, ojala vuelva el barca de la temporada pasada para delitarme con ese futbol tan lindo!! Que señor baile le metio al inter jajajaja ese segundo gol fue una delicia!!![]()
Que bueno que ya agarro la punta y ojala se clasifique de primero en el grupo porque ante un eventual primer puesto del milan, no quiero tener al barca picando por ahi...!! que otros lidien con esa megaorquesta![]()
![]()
alberto_ct escribió:Aqui cada uno expresa sus opiniones, y si tu opinión difiere de la mía te contestaré, y viceversa.The Kid escribió:Dí lo que quieras... y no lo que los demás quieran escuchar...claro que si, y los respetaré cada uno con sus opiniones, pero SIEMRPRE DIGO LO QUE QUIERO, y la VERDAD, pero esque da = para ti tio, esque si defiendo al madrid y digo que gana estoy loco, y si digo que pierden cagometro, si esque no puedo decir nada entonces joder...
Habría que veros si el Madrid hubiese dado ese baño de futbol al inter sin Ronaldo y sin Kaka....vamos, esque eso es una utopía para vosotros, y para auto-consolaros pues decimos que el Inter es un equipucho...también fué un equipucho el Manchester United en la final de Mayo? veamos las cosas en su justa medida y sabed reconocer que los madridistas os habeis dado con un canto en los dientes pensando todos que el Barça perdería....y lo que ha hecho ha sido dar un golpe de autoridad, la plantilla se siente capaz de ganar sin Ibra ni Messi, saben que vuelven a ser un equipo.....y encima ahora tenemos a Ibra y Messi frescos...se puede pedir algo más?
De todas formas, jugando como se jugó ayer, estoy seguro que tanto al Madrid como a cualquier equipo del mundo también se le puede ganar sin Ibra ni Messi.
Guardiola rules

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about