VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Uldhrued escribió:No se que pasó pero con las anteriores versiones no he tenido problemas :S pero me bajé la v4 y al ejecutar el PES me sale "PES 2010 dejó de funcionar" y nada... no hay manera de entrar, ni como administraodr ni nada :S

¿Alguien sabe cuál es el fallo?

Muchas gracias por el curro y espero solucionar este problemilla jeje

Salu2
Bueeeno, de algo me salvé jejej
Uldhrued escribió:No se que pasó pero con las anteriores versiones no he tenido problemas :S pero me bajé la v4 y al ejecutar el PES me sale "PES 2010 dejó de funcionar" y nada... no hay manera de entrar, ni como administraodr ni nada :S

¿Alguien sabe cuál es el fallo?

Muchas gracias por el curro y espero solucionar este problemilla jeje

Salu2
quizas el error sea que no se ha desinstalado correctamente el antiguo kitserver, desinstalalo tu manualmente y si es necesario haz lo mismo con el nuevo y lo vuelves a instalar unicamente el nuevo
darkcahos escribió:Ojala trabaje correctamente, una pregunta tengo que desinstalr la version anterior y ahora instalar solo esta..? la v4 sola o en conjunto con las anteriores versios v1 v2 v3 ..?

Gracias
Hasta donde entiendo, solo tienes que ejecutar el instalador del update 4 y seguir el orden.... de todas formas puede que sea mejor desinstalar el anterior kitserver.

Esperar a ver que dice bala de como lo instaló
Borre las versiones anteriores y desinstale el kitserver todo, procedi a instalar solo el update v4 se instalo correctamente,el juego funciona bien pero hay muchos quipos con los kits en blanco con rayas rojas, las botas de los jugadores todas son negras..Me temo que lo tenemos que instalar sobre los otros uPdates o al menos eso pienso :/
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 86