Moderador: Moderadores
- 22 Nov 2009, 00:25
Lucaas escribió:ya edite es que eso escuche en ESPNAhora acaba de empatar el Atlhetic.

- 22 Nov 2009, 00:56

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
si ese lo vi mejor que empate ojala gane el real madrid el doblete ya que el Alcorcón nos dejo plantaos

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 22 Nov 2009, 01:04
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

¡¡Lideres!!!
Llevaba tiempo sin sentir algo así...

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 22 Nov 2009, 02:35
Suena raro lo de lideres
.
PD: en mundo deportivo solo ponen lo que interesa...En untitular ponen ladrones de guante blanco....Por lo del gol leal...Y EL PENALTI A BENZEMA CLARISIMO??? JAJAJAJAJAJA
PD: en mundo deportivo solo ponen lo que interesa...En untitular ponen ladrones de guante blanco....Por lo del gol leal...Y EL PENALTI A BENZEMA CLARISIMO??? JAJAJAJAJAJA
Última edición por albertopsp el 22 Nov 2009, 02:41, editado 1 vez en total.
- 22 Nov 2009, 15:20

Tema y tal...
Lo del gol anulado es increible... El Penalty también, está claro... Lo hablaba con un amigo del Madrid...
Un penalty como ese se te puede escapar por la situación de los árbitros o porque no lo ven, o porque directamente son pésimos... Pero lo del fuera de juego en el gol, madre mía... Si yo pensaba que lo del año pasado el gol de Higuain al Atlético era un robo, veo esto... y me quedo hasta tranquilo...
¿Cuando se castigará a los árbitros todas las semanas por este tipo de fallos?
Se te pueden escapar 20 centímetros, pero metro y medio no.
Un penalty como ese se te puede escapar por la situación de los árbitros o porque no lo ven, o porque directamente son pésimos... Pero lo del fuera de juego en el gol, madre mía... Si yo pensaba que lo del año pasado el gol de Higuain al Atlético era un robo, veo esto... y me quedo hasta tranquilo...
¿Cuando se castigará a los árbitros todas las semanas por este tipo de fallos?
Se te pueden escapar 20 centímetros, pero metro y medio no.

Tema y tal...
- 24 Nov 2009, 18:41
¿Quien creeis que sacara Pellegrini a Benzema o a Higuain?Yo prefiero a Benzema.
Iker,Ramos,Pepe,Albiol,Arbeloa,Lass,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano,Benzema y Raúl.(pongo a Raúl porque parace ser que es el que esta haciendo mas ahora mismo).
ojalá saque a estos para el Domingo.
Iker,Ramos,Pepe,Albiol,Arbeloa,Lass,Xabi Alonso,Kaka,Cristiano,Benzema y Raúl.(pongo a Raúl porque parace ser que es el que esta haciendo mas ahora mismo).

- 24 Nov 2009, 18:48
segun manolo lama va a jugar raul y benzema higuain no 
Todo ganado y todo por ganar...

- 24 Nov 2009, 18:54
yo sacaria a higuain, porque ya le metio uno al barça el año pasado.. y en el descanso a benzema
- 24 Nov 2009, 20:20
yo metia a Raul a la posición de palco VIP para sustituir a Cristiano Ronaldo...
- 24 Nov 2009, 20:39
¡Que grande...!

Tema y tal...
minguet escribió:yo metia a Raul a la posición de palco VIP para sustituir a Cristiano Ronaldo...
¡Que grande...!

Tema y tal...