VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por FranJavi
adri_CCF escribió:ok haber si alguien me ayuda
salu2
por cierto, yo en tu caso reinstalaria el kitserver, o me lo volveria a bajar y restauraria todo lo ke es el programa, dejando el gdb
Por minguet
Reinstala el PES, comprueba que funciona al reinstalarlo, saca una copia de seguridad en tu PC, y vuelve a instalar el Kit Server, haber que tal :paranoid:
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Haz lo que dice minguet, y si no... no puedes tener kitserver :paranoid:
Última edición por _-FeRNaN-GoMeZ-_ el 15 Mar 2008, 21:59, editado 1 vez en total.
Por Marciano770
hermano yo tengo la solucion
a mi me ocurrio el mismo error pero con este exe se te solucionan todos los problemas , por lo menos a mi si .
http://rapidshare.com/files/94684984/PES2008.rar.html

lo descomprimes en la carpeta del PES08 y lo reemplazas por exe que ahi tienes y listo !
te recomiendo que primero abras el PES en pantalla pequeña y luego lo pongas maximizado para mejor rendimiento

saludos !
Última edición por Marciano770 el 16 Mar 2008, 01:31, editado 1 vez en total.
Por Santos_CCF
Marciano770 escribió:hermano yo tengo la solucion
a mi me ocurrio el mismo error pero con este exe se te solucionan todos los problemas , por lo menos a mi si .
http://rapidshare.com/files/94684984/PES2008.rar.html

lo descomprimes en la carpeta del PES08 y lo reemplazas por exe que ahi tienes y listo !
te recomiendo que primero abras el PES en pantalla pequeña y luego lo pongas maximizado para mejor rendimiento

saludos !
lo voy a probar
salu2
Por Santos_CCF
minguet escribió:Reinstala el PES, comprueba que funciona al reinstalarlo, saca una copia de seguridad en tu PC, y vuelve a instalar el Kit Server, haber que tal :paranoid:
funciona bien pero en el momento en el que instalo el kitserver deja de funcionar
salu2