Moderador: Moderadores
- 22 Nov 2009, 19:47
AB7 escribió:Cristiano Ronaldo, o tambien Iniesta, Xavi o Casillas, pero Messi no se lo merece, pero bueno, ultimamente las revistas, la FIFA, etc que dan estos premios solo ven 90 minutos de un jugador, y esos 90 minutos son la final de la Champions (Y no me refiero solo a Messi)...jaja insinuas que messi solo juega bien 90 minutos¿

- 22 Nov 2009, 19:52
yo x mi se lo daria a iker, x lo q a sido y lo q es y lo q será, pero...teniendo en cuenta la temporada pasada de Messi, va a ganar él al 100% no hay duda
- 22 Nov 2009, 20:26
y teniendo encuenta que levanto la copa de EUROPA
jugon iker,pero claro como es español y portero
jugon iker,pero claro como es español y portero

- 22 Nov 2009, 21:06

Aparte del nacionalismo de ustedes y que quieran que un español lo gane... ese premio es para messi!!
Aunque a mi me gustaria ver a xavi o a iniesta con ese titulo, porque por lo general el trabajo de los volantes que hacen esos trabajos no los premian!
eso me ayudaria a "sacarme" la espina que tengo de que cuando pirlo era el mejor volante del mundo no se lo dieron
hablando de balon de oro una preguntica!! Cuando fue la ultima vez que un jugador jugando con la camiseta del real madrid se gano un balon de oro?
Aunque a mi me gustaria ver a xavi o a iniesta con ese titulo, porque por lo general el trabajo de los volantes que hacen esos trabajos no los premian!
hablando de balon de oro una preguntica!! Cuando fue la ultima vez que un jugador jugando con la camiseta del real madrid se gano un balon de oro?

- 22 Nov 2009, 21:13
milanadicto escribió:Aparte del nacionalismo de ustedes y que quieran que un español lo gane... ese premio es para messi!!pero la preguntica a cuento de que? si esque pides guerra **** si esque la pides...
Aunque a mi me gustaria ver a xavi o a iniesta con ese titulo, porque por lo general el trabajo de los volantes que hacen esos trabajos no los premian!eso me ayudaria a "sacarme" la espina que tengo de que cuando pirlo era el mejor volante del mundo no se lo dieron
![]()
- 22 Nov 2009, 21:21
y dsps dicen que io soy el malo.. simplemente preguntaba por curiosidad

- 22 Nov 2009, 21:58
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

milanadicto escribió:Aparte del nacionalismo de ustedes y que quieran que un español lo gane... ese premio es para messi!!Cannavaro en 2005... ¿Han visto la Wikipedia??? En 2008 lo gano Cristiano Ronaldo y un G... con mayusculas a puesto su nombre y su club de a saber en que división juega... Si alguien sabe editar la Wikipedia bien que lo arregle plis... Yo se más o menos pero no me fio de cargarmelo to
Aunque a mi me gustaria ver a xavi o a iniesta con ese titulo, porque por lo general el trabajo de los volantes que hacen esos trabajos no los premian!eso me ayudaria a "sacarme" la espina que tengo de que cuando pirlo era el mejor volante del mundo no se lo dieron
![]()
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 22 Nov 2009, 22:00
milanadicto escribió:por curiosidad no, sabes de sobra que en los ultimos años no lo ha ganado nadie para q preguntas entonces? ademas que pinta aqui JUGADORES QUE JUGANDO EN EL R.MADRID GANARON el balon de oro? que tiene q ver el madrid aqui? si esque es picar x picar...![]()
![]()
![]()
![]()
- 22 Nov 2009, 22:00

Pero tengo entendido que a canavaro se lo dieron por lo que hizo en el mundial... osea con italia! 
alberto_ct escribió:Tomalo como tu quieras...!!milanadicto escribió:por curiosidad no, sabes de sobra que en los ultimos años no lo ha ganado nadie para q preguntas entonces? ademas que pinta aqui JUGADORES QUE JUGANDO EN EL R.MADRID GANARON el balon de oro? que tiene q ver el madrid aqui? si esque es picar x picar...![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por milanadicto el 22 Nov 2009, 22:02, editado 1 vez en total.

- 22 Nov 2009, 23:10

Fundador #1
cuando fue la ultima liga del Milan o titulo medianamente importante, no si es por curiosidad ose no intento picar ni nada por el estilo...que no se ofenda nadie...

Fundador #1