VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
#159176
EL DELANTERO DEL BARÇA CONTROLÓ CON LA EXTREMIDAD UN BALÓN DENTRO DEL ÁREA Y BRINDÓ EL TANTO DECISIVO A GALLAS
La mano de Henry mete a Francia en el Mundial

* Los irlandeses forzaron la prórroga al imponerse en el tiempo reglamentario con un gol de Robbie Keane · Los franceses logran el pase, pero no fueron capaces de convencer a su público


Un gol de Gallas a todas luces ilegal le valió a Francia para lograr la clasificación para el próximo Mundial. Irlanda forzó la prórroga al imponerse por 0-1 durante el tiempo reglamentario, pero no pudo luchar contra la mala actuación arbitral. Cuando peor estaban los galos apareció la figura de Henry para controlar dentro del área un balón con la mano y darle a Gallas una asistencia definitiva. El fútbol, una vez más, volvió a aliarse con el grande.

El último asiento del último tren tomaron los 'bleus' para viajar al Mundial del año próximo, una plaza que el equipo de Raymond Domenech no dio la sensación de merecer y que obtuvo gracias a un tanto logrado de rebote en la ida en Dublín y a un gol muy protestado en Saint-Denis. La clasificación mundialista no ocultará la patética imagen mostrada por los galos, el divorcio consumado entre la grada y el seleccionador y la falta de referentes de un equipo en el que nadie quiere tomar el liderazgo dejado pendiente por Zinedine Zidane.

El gol de Gallas retrasará la renovación del equipo que viene reclamando el público, que pide la presencia de jugadores como Karim Benzema, infrautilizado por Domenech pese a que Francia necesitó durante buena parte del partido un tanto que le llevara a Sudáfrica. Los galos estuvieron muchos minutos contra las cuerdas, sonados por una voluntariosa Irlanda que llevó el peso del encuentro, que marcó en el minuto 33 y que gozó de las mejores ocasiones.

El tanto calló al Estadio de Francia, salvo a los 25.000 irlandeses que abarrotaban una zona del estadio. El tanto dejó grogui a Francia. Más desconcertada, deseosa de recuperar en el vestuario un poco de aliento. A la salida del reposo, los galos parecían más decididos a buscar el área del trébol. Adelantaron líneas pero la ofensiva no se tradujo en más ocasiones claras de gol. Al contrario, dejaron más espacios en su zaga e Irlanda gozó en ese momento de las mejores ocasiones, que no dejaron la eliminatoria vista para sentencia por la pericia del guardameta Lloris y por la falta de puntería de los delanteros.

Dunne lanzó alto cuando estaba sólo ante el guardameta, Duff se estrelló contra Lloris en un rápido contragolpe y Keane, que superó al portero, se adelantó demasiado el balón para poder empujarlo a las mallas galas. Tres grandes ocasiones, mayores de las que tuvo Francia en toda la eliminatoria, suficiente para reivindicar su derecho a haber ganado una plaza para Sudáfrica.

Robo en la prórroga
En el otro plato de la balanza Francia sólo podrá reivindicar un disparo alejado de Anelka, una ocasión de cabeza del delantero del Chelsea y mucho empuje desordenado, muchas ganas sin ninguna planificación. Abocados a la prórroga, fue Francia la que empujó un poco más y logró la jugada litigiosa. Un revuelo en el área irlandesa, casi una melé. Henry se acomoda el balón con la mano, lo pone franco para que Gallas marque. De nada sirvieron las protestas irlandesas ante el robo. Francia salvó los muebles y agarró el último tren hacia Sudáfrica.

marca.com

He visto como en el l'equipe el periodico nº d francia, lo reconocen abiertamente, y yo si fuese irlandes, estaría tirandome de los pelos...yo no veo justo que Fracia vaya a sudafrica gracias a esto, yo x mi jugaban la 2º parte de la prorroga que es donde fue el gol, o jugarian penaltis para desempatar, pero no ha sido justo, y una sancion al jugador....si se sancionan a jugadores x piscinazos, xq no se va a sancionar esto? Vergonzoso
Por minguet
#159257
Menudo robo, vi el partidp e Irlanda les estaba metiendo un baño, mereció pasar Irlanda y por cierto, se nota que juega en el Barça (cuantas veces hemos visto jugar al baloncesto a Messi y Etoo con el barça...)
Por enzoide
#159378
Es todo un robo esto la mafia de FIFA seguramente platini quiere jugar de nuevo el encuentro...
una verguenza que se vean estos casos en las "potencias mundiales" ...
no me gustaría ser irlandes hoy por hoy...
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#159393
minguet escribió:Menudo robo, vi el partidp e Irlanda les estaba metiendo un baño, mereció pasar Irlanda y por cierto, se nota que juega en el Barça (cuantas veces hemos visto jugar al baloncesto a Messi y Etoo con el barça...)
Bueno y me pregunto yo....qué carajo tendrá que ver el Barça aqui?? el villarato que tambien favorece a los jugadores del Barça en las clasificaciones para los mundiales....no?
Por GiTaNeR
#160308
FranJavi escribió:
minguet escribió:Menudo robo, vi el partidp e Irlanda les estaba metiendo un baño, mereció pasar Irlanda y por cierto, se nota que juega en el Barça (cuantas veces hemos visto jugar al baloncesto a Messi y Etoo con el barça...)
Bueno y me pregunto yo....qué carajo tendrá que ver el Barça aqui?? el villarato que tambien favorece a los jugadores del Barça en las clasificaciones para los mundiales....no?
el villarato no pero las trampas y malas formas de estos jugadores son muy comunes en los jugadores del barça, lo que mas molesto creo yo que fue la manera de henry al parar la pelota como se la prepara dandole 2 toquecitos con las puntillas xDD

Luego nos pasa lo de todos los años francia entrando como siempre al mundial por la puerta de atras y sin hacer nada en todo el mundial van y te tiran jugandote de mala manera al igual que los italianos...
Última edición por GiTaNeR el 22 Nov 2009, 17:40, editado 1 vez en total.