Moderador: Moderadores
- 21 Nov 2009, 20:37
Ya que estamos hablando de caras tengo una pregunta para los facemakers: ¿Habéis seguido algunos el tutorial de Michelot94 para adaptar los peinados del pro10 a las caras del pro9?
Yo sigo los pasos tal y como muestra el video y no me sale ni de coña. Unas veces la textura se me queda impresa en la cara (parece un lobo el tío) y otras se me queda la textura de la cara impresa en el peinado
No sé si será por la versión de los FHEI o qué carajos es
messonaldo escribió:joder yo tambien soy del siglo pasadoClaro, ¿no te has dado cuenta que pongo tildes?pasas de los 20??
Ya que estamos hablando de caras tengo una pregunta para los facemakers: ¿Habéis seguido algunos el tutorial de Michelot94 para adaptar los peinados del pro10 a las caras del pro9?
Yo sigo los pasos tal y como muestra el video y no me sale ni de coña. Unas veces la textura se me queda impresa en la cara (parece un lobo el tío) y otras se me queda la textura de la cara impresa en el peinado

No sé si será por la versión de los FHEI o qué carajos es
- 21 Nov 2009, 22:26
Camino de los 84
Haced vuestras caras, lamelibranquios
sfter escribió:isotocas me creia que eras mas joven. Cuantos años tienes?
Camino de los 84
Haced vuestras caras, lamelibranquios
- 21 Nov 2009, 23:13
ya se que no tiene nada que ver con el tema pero igual ago mi cara. Pero tengo un portatil vista y creo que el oedit no funciona . Hai algun script o fix o slgo para que funcione?
- 21 Nov 2009, 23:59
Supongo que por algo será.
sfter escribió:ya se que no tiene nada que ver con el tema pero igual ago mi cara. Pero tengo un portatil vista y creo que el oedit no funciona . Hai algun script o fix o slgo para que funcione?No hay nada para que funcione en Vista. Lo que no sé es como este programa siendo tan popular no ha sido adaptado para ese sistema operativo.
Supongo que por algo será.
- 22 Nov 2009, 00:23
Mirad su perfil y vereís su edad,tampoco es tan viejo,hay gente más vieja en el foro,y muy buena idea tío.

- 22 Nov 2009, 02:21
- 22 Nov 2009, 02:37
MENUDO GOLAZO SI LO DEJAS LO PODIAS HABER PRESENTAO A UN TORNEO
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 22 Nov 2009, 03:03
vaya si q es un golazo!!! pero tienes q desir como pusiste tu face en el modo leyende!!! por favor
salu2

Glory Man Utd
salu2

Glory Man Utd
- 22 Nov 2009, 03:31

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
usando el Pro Evo ---- no me acuerdo que mas

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16