VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por edxz101
felix_rap escribió:
BuNbUrYcRaFt escribió:
Txak escribió:
messonaldo escribió:oigan este kitserver ultimo va con el 1.20 de konami??y el parche no modifica los edit y eso no?? ;)
segun pone si funciona con el parche 1.20, y el parche no se si modifica el edit, yo no me lo he puesto
el parche 1.20 no modifica ningun archivo de resguardo y el kitserver nuevo si que funciona con el!!!

...saludos!!! ;)
amigo ya logre hacer funcionar el kitserver en este pc con xp lo que hice fue intalar el parche pes edit 8.0 y limpiar el registro con el ccleaner y me funciono la carpeta gdb lo note altiro xq sale la camiseta de mexico con cuello de camisa xD
wena felix aver si me anda ami ;)
Por carlossolis
Txak escribió:
carlossolis escribió:Hola, que pasa si tengo un parche hecho con la version 9.0.4 del kitserver y quiero actualizar a la version 9.1.0???

Se afecta el parche?

quitas la carpeta example-root del kitserver 9.0.4 y la metes en el nuevo kitserver
Ok muchas gracias, entonces lo voy a cambiar
Por Txak
nueva version
juce escribió:Version 9.1.1 released
- kserv: bug-fix (in 9.1.0, this module wasn't working correctly with 1.1 or 1.2 exe, if there was no Edit Data. And also could cause crashes)
- updated documentation, new installer
- lodmixer: support for "active player" LODs.

I re-wrote the Installation instructions in the docs. Please read it, because the recommended way of installing the kitserver and using it with the game has been changed slightly. If you read the "Installation / Removal" section of the manual, it will save you a lot of time later. The manual is included inside kitserver, and also is available online at http://kitserver.ath.cx/docs/
Por carlossolis
Escribo nuevamente para comentar que no se pudo reemplazar el kitserver del parche, hice lo que me dijeron (copias el example-root y pegarlo en el nuevo kitserver) pero se dañó todo. Me tocó dejar el kitserver antiguo sin soporte para GDB :angry:
Por vinotinto102
gracias...estas actualizaciones del kitserver no paran, que bueno!

PD: la nueva forma de instalacion tambien es sencilla.
Última edición por vinotinto102 el 23 Nov 2009, 04:04, editado 1 vez en total.
Por jdll_10
a mi no me va, meto por ejemplo los marcadores de tve en example-root1, dentro de img y na de na, ah y gracias por estos kit a ver si consiguiera hacerlos funcionar ^^
Última edición por jdll_10 el 23 Nov 2009, 13:00, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
jdll_10 escribió:a mi no me va, meto por ejemplo los marcadores de tve en example-root1, dentro de img y na de na
¿De que modo lo metiste? ¿Metistes los archivos descargados en la carpeta img? ¿Los bin? :o Elimina los archivos que dices que no te van... Crea (O si ya lo tienes creado pues nada) dos carpetas llamadas "dt05_s.img" y otra llamada "dt06.img", ahora, en la descarga hay dos carpetas llamadas así, copia todos los archivos de la carpeta dt05_s.img de la descarga a la carpeta dt05_s.img que acabas de crear, y luego copia todos los archivos de la carpeta dt06.img de la descarga a la carpeta dt06.img que acabas de crear.

:good:
Por Txak
jdll_10 escribió:a mi no me va, meto por ejemplo los marcadores de tve en example-root1, dentro de img y na de na, ah y gracias por estos kit a ver si consiguiera hacerlos funcionar ^^
lee lo que pone al final del primer post de mis marcadores, igual te ayuda
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 75