Moderador: Moderadores
- 21 Nov 2009, 05:17
aqui lo que debeis hacer es pasar todo lo que tengais en la carpeta "example-root1" de vuestro kitserver actual a la carpeta "files" del kitserver que te he dejado, con eso deberian andarte de 10 los kits en la GDB!!!
espero que te sirva y cualquier cosa avisame!!!
...saludos!!!
PD: No se te olvide instalar desde el ejecutable "Setup.exe" el nuevo kitserver.
felix_rap escribió:y seria de ayuda que subas tu kitserverpues creo que es algo de la configuracion la que te anda mal, pero bueno, te dejo mi kitserver casi en blanco:
aa y otra cosa no tengo ningun parche intalado solo el de konami el 1.20
► Mostrar Spoiler
espero que te sirva y cualquier cosa avisame!!!

...saludos!!!
PD: No se te olvide instalar desde el ejecutable "Setup.exe" el nuevo kitserver.
- 21 Nov 2009, 05:58
pues ni idea entonces de lo que pueda ser compañero.... lo unico que te recomendaria al final sera que desinstales el juego, pases un limpiador de registro y volvais a instalar el PES, haber si con eso te anda nuevamente!!!
...saludos!!!
felix_rap escribió:tampoco me funciono xD ya no c que puede ser

...saludos!!!

- 21 Nov 2009, 06:08

BuNbUrYcRaFt escribió:edito xD me funciono en el pc que tengo en mi piesa con windows 7 funciono altiro pero en este pc no logro hacerlo funcionar xD este pc tiene xp lo raro que el juego esta recien intaladofelix_rap escribió:tampoco me funciono xD ya no c que puede serpues ni idea entonces de lo que pueda ser compañero.... lo unico que te recomendaria al final sera que desinstales el juego, pases un limpiador de registro y volvais a instalar el PES, haber si con eso te anda nuevamente!!!
...saludos!!!

Última edición por felix_rap el 21 Nov 2009, 06:09, editado 1 vez en total.

- 21 Nov 2009, 12:33
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
felix_rap si tu config se llama "config-sample.txt" prueba renombrandolo a "config.txt" y tambien prueba ejecutando el pes2010.exe como administrador
yo tengo que hacer estas 2 cosas para que me funcione
yo tengo que hacer estas 2 cosas para que me funcione
Última edición por Txak el 21 Nov 2009, 12:37, editado 1 vez en total.
- 21 Nov 2009, 13:50
oigan este kitserver ultimo va con el 1.20 de konami??y el parche no modifica los edit y eso no?? 

Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Nov 2009, 14:58
Txak PES Blog
messonaldo escribió:oigan este kitserver ultimo va con el 1.20 de konami??y el parche no modifica los edit y eso no??segun pone si funciona con el parche 1.20, y el parche no se si modifica el edit, yo no me lo he puesto
- 21 Nov 2009, 15:31
...saludos!!!
Txak escribió:el parche 1.20 no modifica ningun archivo de resguardo y el kitserver nuevo si que funciona con el!!!messonaldo escribió:oigan este kitserver ultimo va con el 1.20 de konami??y el parche no modifica los edit y eso no??segun pone si funciona con el parche 1.20, y el parche no se si modifica el edit, yo no me lo he puesto
...saludos!!!

- 21 Nov 2009, 15:47
BuNbUrYcRaFt escribió:gracias por informarmeTxak escribió:el parche 1.20 no modifica ningun archivo de resguardo y el kitserver nuevo si que funciona con el!!!messonaldo escribió:oigan este kitserver ultimo va con el 1.20 de konami??y el parche no modifica los edit y eso no??segun pone si funciona con el parche 1.20, y el parche no se si modifica el edit, yo no me lo he puesto
...saludos!!!

Todo ganado y todo por ganar...

- 21 Nov 2009, 17:24

BuNbUrYcRaFt escribió:amigo ya logre hacer funcionar el kitserver en este pc con xp lo que hice fue intalar el parche pes edit 8.0 y limpiar el registro con el ccleaner y me funciono la carpeta gdb lo note altiro xq sale la camiseta de mexico con cuello de camisa xDTxak escribió:el parche 1.20 no modifica ningun archivo de resguardo y el kitserver nuevo si que funciona con el!!!messonaldo escribió:oigan este kitserver ultimo va con el 1.20 de konami??y el parche no modifica los edit y eso no??segun pone si funciona con el parche 1.20, y el parche no se si modifica el edit, yo no me lo he puesto
...saludos!!!