Moderador: Moderadores
- 20 Nov 2009, 13:31
solo te voy a poner una pega, la equipacion del sporting es de la temporada pasada, supongo cogerias los kits que habia por ahi, pero vamos, es lo de menos( solo lo digo para que lo sepas por si actualizas algo) porque el parche es una pasada.
buenisimo trabajo
hasta ahora lo mejor de todo lo que vi.
buenisimo trabajo

- 21 Nov 2009, 20:56
estará en el próximo update, además del ranking oficial de la uefa 2009 en la liga máster 

- 21 Nov 2009, 22:31
Muy grande el parche... Solo una duda... Desde que instale el update de konami 1.2 para poder jugar online, no me funciona el parche. Unicamente el OF, pero claro, no es suficiente xD
Es probable que el parche no sea compatible, o que haya un error al instalarlo (tengo que decir que he vuelto a bajarme de nuevo todo el parche y desinstalar e instalar de nuevo correctamente (dando si cuando sale la pregunta en la instalacion)...)
Gracias
Es probable que el parche no sea compatible, o que haya un error al instalarlo (tengo que decir que he vuelto a bajarme de nuevo todo el parche y desinstalar e instalar de nuevo correctamente (dando si cuando sale la pregunta en la instalacion)...)
Gracias
Última edición por TheCrazySaint el 21 Nov 2009, 22:33, editado 2 veces en total.
- 21 Nov 2009, 23:54
TheCrazySaint escribió:Muy grande el parche... Solo una duda... Desde que instale el update de konami 1.2 para poder jugar online, no me funciona el parche. Unicamente el OF, pero claro, no es suficiente xDMi pana con el parche no podras jugar online, para jugarlo tendras que tener el .exe orginial, y si quieres jugar con el parche deberas de colocar el nodvdcrack, por ahora funciona asi
Gracias

No Discutas Con Un ******... Te Obligara a Bajar a Su Nivel... y Alli Te Derrotara Con Su Experiencia...
- 22 Nov 2009, 00:20
El updated lo sacaras despues de la actualizacion oficial del martes 24 de noviembre??
- 22 Nov 2009, 00:48
Tusor otra duda, en la actualizacion ya va a venir el nuevo kitserver cierto? para tener el soporte GDB y poder meter los uniformes mas facil
- 22 Nov 2009, 04:43
hola..tusor!!
una sugerencia para tu próxima actualización los previas de los balones que aparecen no corresponden con los balones que uno selecciona para el juego...bueno...eso es lo que he visto de este gran pache!!..todo sea por que este sea uno de los mejores y todos podamos disfrutarlo!!
gracias!!
salu2

una sugerencia para tu próxima actualización los previas de los balones que aparecen no corresponden con los balones que uno selecciona para el juego...bueno...eso es lo que he visto de este gran pache!!..todo sea por que este sea uno de los mejores y todos podamos disfrutarlo!!
gracias!!
salu2