VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por edxz101
joniito escribió:cuando uso el ggs me aparecen las equipaciones de los jugadores no la de los arqeros y tampoco algunas selecciones. alguien me podria decir como hago para colocarlas? gracias :)
en los bin solo van 2 equipaciones, el bin k estan viendo tu es el k contiene la equipacion home y away del respectivo equipo, deves poner el bin anterior al k estas viendo donde se encuentran las equipaciones de los porteros (EJ: 5380 al 5379)
Por joniito
joniito Escribió: [Ver Mensaje]
cuando uso el GGS me aparecen las equipaciones de los jugadores no la de los arqeros y tampoco algunas selecciones. alguien me podria decir como hago para colocarlas? gracias

en los bin solo van 2 equipaciones, el bin k estan viendo tu es el k contiene la equipacion home y away del respectivo equipo, deves poner el bin anterior al k estas viendo donde se encuentran las equipaciones de los porteros (EJ: 5380 al 5379)

igual la de argentina no me aparece por ejemplo, estoi utilizando el kitserver con todo incluido, lo qe no encuentro son las demas equipaciones, por ej. españa, italia, francia, entre otras.
Por AlbertoBB7
México 09/11 [By cgf6613] Actualización
► Mostrar Spoiler
Dinamarca 09/11 [By cgf6613] Actualización
► Mostrar Spoiler
Última edición por AlbertoBB7 el 19 Nov 2009, 17:42, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 320