VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por adpa
Pues me gustaría saber que pasa si ya tienes la carpeta kitserver de un parche ya instalado si la reemplazas o la borras y pones otra... Se borra todo lo que tenias en esa? Es que sino es una caca...

Por ejemplo tenes un parche muy bueno y te falta una cosa que tene el otro parche si lo va ha quitar todo vaya faena..

Gracias!
Por adpa
y como se lo que tiene uno no lo tiene el otro por ejemplo: un parche contiene escudos y botas y otro parche tiene botas y marcadores
Si solo quiero marcadores botas y escudos como cogo los marcadores del 2 parche?
Por joseramirez
Hola amigos, tengo una duda y a la vez problema, aunque no se si este sea el foro indicado, de ser asi me ayudan.

Es que al momento de jugar mi leyenda, me carga, pero cuando me deberia llevar a la pantalla principal de la leyenda, me saca a windows. Lo mismo sucede con mi liga master. El resto del juego funciona correctamente.

Gracias!!!
Por adpa
creo que eso no va aquí(en este Post) amigo.
Por joseramirez
adpa escribió:creo que eso no va aquí(en este Post) amigo.
me podrias ayudar, que tan lejos estoy? que post es? Gracias
Por adpa
Tienes que poner aquí en ayuda un nuevo Post y ahi pones tu problema pero no aqui en este..
Por joseramirez
adpa escribió:Tienes que poner aquí en ayuda un nuevo Post y ahi pones tu problema pero no aqui en este..
Gracias amigo.
Por adpa
Pero que no esta solucionado este Post!