VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Puff pues se han quedado cortos...EL MEJOR JUEGO DE SU GENERO!!! Y para Xbox y Ps3 pufff Un flipe, unos graficos , todo esta muy bien!!....
Jojo claro que te lo recomiendo...Pues es mil veces mejor k el 1.
Por KaNaRiO
Es muy bueno mejor que el uno

los mapas , las armas los graficos etc etc

pd. me refiero a la version de pc claro esta :good:
albertopsp escribió:Jojo claro que te lo recomiendo...Pues es mil veces mejor k el 1.
Ok, pues me lo descargare, es que me quedan dos CD's y uno esta reservado para el Assasins Creed 2 y el otro no se si grabar el Modern Warfare 2, el Forza 3, el Pes 2010 (Aunque ya lo tenga para PC es para picarme con los amigos) o esperarme a algun juegazo de Navidad, bueno me bajare el Modern Warfare 2. ¿Cual te has bajado tu el de pocho o el de MoiPal?
Por KaNaRiO
colchoneros9 escribió:
albertopsp escribió:Jojo claro que te lo recomiendo...Pues es mil veces mejor k el 1.
Ok, pues me lo descargare, es que me quedan dos CD's y uno esta reservado para el Assasins Creed 2 y el otro no se si grabar el Modern Warfare 2, el Forza 3, el Pes 2010 (Aunque ya lo tenga para PC es para picarme con los amigos) o esperarme a algun juegazo de Navidad, bueno me bajare el Modern Warfare 2. ¿Cual te has bajado tu el de pocho o el de MoiPal?
sin pensarlo colchoneros9 descargate el Modern Warfare 2

no te lo pienses , no te arrepentiras :good:
Moipal.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21