VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
queria saber si se pueden kitar los sacos de arena k aparecen detras de las porterias en el juego
tengo el virtuared patch 2010 ;)

y keria saber donde se meten los logos de repeticion, esque tengo uno de eurosport muy guapo pero nose donde meterlo el archivo es eurosport.bin

Salu2 gracias por todo ! ;)
Última edición por adrianoviedo el 11 Nov 2009, 22:03, editado 1 vez en total.
adrianoviedo escribió:queria saber si se pueden kitar los sacos de arena k aparecen detras de las porterias en el juego

y keria saber donde se meten los logos de repeticion, esque tengo uno de eurosport muy guapo pero nose donde meterlo el archivo es eurosport.bin

en pes 2009 s epodian quitar los sacos pero quedaban las sombras de los sacos, a mi gusto asi muy feo mejor dejar los sacos

los logos de repeticion si no mal recuerdo van en el cv05
Txak escribió:
adrianoviedo escribió:queria saber si se pueden kitar los sacos de arena k aparecen detras de las porterias en el juego

en pes 2009 s epodian quitar los sacos pero quedaban las sombras de los sacos, a mi gusto asi muy feo mejor dejar los sacos

los logos de repeticion si no mal recuerdo van en el cv05
gracias txak
m podiras donde esta lar carptetas de los sakos ? es para probar ;)
y segun los logos, borro los demas logos de repeticion del cv05 y meto solo el k kiero ?
Txak escribió:los sacos creo que estaban en el cv09

los logos de repeticion no tienes porque borrar todos solo el que quieras sustituir

gracias txak pero lo del cv09...

todos son unnamed_ ( primero es _2 y el ultimo _914 )

lo demas k no sean unnameds son entryscenes , banderas y adboards :S
adrianoviedo escribió:
Txak escribió:los sacos creo que estaban en el cv09

los logos de repeticion no tienes porque borrar todos solo el que quieras sustituir

gracias txak pero lo del cv09...

todos son unnamed_ ( primero es _2 y el ultimo _914 )

lo demas k no sean unnameds son entryscenes , banderas y adboards :S

ya lo he conseguido ! esk no tenia la carpeta cv09 dentro del kitserver ! ahora ya m funciona todo gracias de verdad
;)

podeis cerrar este tema ;)