Moderador: Moderadores
- 11 Nov 2009, 16:13
solo digo que se joda el madrid... si lo dice u madridista... si no le echan huevos es normal que el partido quede asi... ahora espero que se recupere y que aga partidazos...
- 11 Nov 2009, 16:38
A mi cuando el 6-0 que colo el Barça al Atlético en el ultimo año de Torres me buscaron el día siguiente y no hacían nada mas que reirse y joder los madridistas en cambio los del Barça que eran los que habian ganado se podía hablar del partido con ellos tranquilamente sin insultar ni nada, era antimadridista desde antes pero desde ese dia ya me parto cada vez que hace el ridiculo el Madrid y después de las victorias del Atlético lo que mas deseo es que pierda el Madrid, mi camiseta antimadridista (es esta la paseo con descaro para joder a los madridistas y me alegro del alcorconazo. Si la aficion madridista no fuera tan ********* y tan prepotente no la odiaria pero esa es la explicación por la que esto se llena de risas cada vez que perdéis. El que rie ultimo rie mejor.
Hecharle la culpa a Pellegrini por sacar a tres suplentes en vez de los titulares contra un segunda B que supuestamente vosotros sois el que hibais a conseguir el triplete con Kaka and cia. Kaka uno de los supuestos mejores jugadores del mundo no pudo con jugadores que cobran como maximo 30.000 € al año.
PD: En unas imágenes emitida por Canal + se ve que lo que le tiran a Pellegrini en el derbi no es una piedra, brilla y parece que es una moneda.
PD2:

► Mostrar Spoiler
Hecharle la culpa a Pellegrini por sacar a tres suplentes en vez de los titulares contra un segunda B que supuestamente vosotros sois el que hibais a conseguir el triplete con Kaka and cia. Kaka uno de los supuestos mejores jugadores del mundo no pudo con jugadores que cobran como maximo 30.000 € al año.
PD: En unas imágenes emitida por Canal + se ve que lo que le tiran a Pellegrini en el derbi no es una piedra, brilla y parece que es una moneda.
PD2:

UserBars
► Mostrar Spoiler
- 11 Nov 2009, 16:48
la prensa ha sido muy critica con el madrid y lo veo justo por cierto espectaucaler imagenes de como motivo anquela a sus jugadores
en el banquillo en cuatro se vieron
en el banquillo en cuatro se vieron
Todo ganado y todo por ganar...

- 11 Nov 2009, 20:06
que pedazo de moderador tenemos ehhh!

alberto_ct escribió:En que parte del foro dice que no puedo usar un himno de X o Y equipo como firma???????The Kid escribió:Yo tampoco lo veo así...claro hombre, si cada uno se dedica a meterse en los post ajenos a su equipo a "picar como le venga en gana" estamos en guerra todos los dias.
Cada uno puede picar como le venga en gana...
Anda que no recuerdo yo varios comentarios del día del derby...
Lo que hay que hacer es no picarse por según que tonterías...
Aunque te entiendo, hoy es un día jodido... y apetece todo menos que te toquen los huevos con el tema fútbol.
Una cosa es poner como tu, una foto de aplauso, al que gano la porra...de acuerdo, se acepta, no creo que nadie se pike x eso, pero lo del himno ya a sio la ****...de muy oportunista vamos...

- 11 Nov 2009, 20:16
esto me recuerda a cuando el equipo de mi ciudad (guadix) que esta mas abajo de 3.. (
) empato con el valencia a 4 y en los penaltis gano mi equipo 
- 11 Nov 2009, 20:32
Yo soi del R.Madrid per oos tengo que dar la razon a todos los antimadridistas, elR.Madrid no juego ni a tabas, no me gusto nada, tenian quue haber ido a por el partido conlos titulares.
- 11 Nov 2009, 20:53
sfter escribió:Yo soi del R.Madrid per oos tengo que dar la razon a todos los antimadridistas, elR.Madrid no juego ni a tabas, no me gusto nada, tenian quue haber ido a por el partido conlos titulares.Habia 7 titulares.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 11 Nov 2009, 21:53
Yo no dije que no puedas usar un himno tu firma, pero ponersela xq han ganado al madrid, demuestras tu inmadurez si hijo si...
milanadicto escribió:....ya no me quedan calificativos para ti sin que sea demasiado descarados...alberto_ct escribió:En que parte del foro dice que no puedo usar un himno de X o Y equipo como firma???????The Kid escribió:Yo tampoco lo veo así...claro hombre, si cada uno se dedica a meterse en los post ajenos a su equipo a "picar como le venga en gana" estamos en guerra todos los dias.
Cada uno puede picar como le venga en gana...
Anda que no recuerdo yo varios comentarios del día del derby...
Lo que hay que hacer es no picarse por según que tonterías...
Aunque te entiendo, hoy es un día jodido... y apetece todo menos que te toquen los huevos con el tema fútbol.
Una cosa es poner como tu, una foto de aplauso, al que gano la porra...de acuerdo, se acepta, no creo que nadie se pike x eso, pero lo del himno ya a sio la ****...de muy oportunista vamos...
![]()
![]()
![]()
que pedazo de moderador tenemos ehhh!
Yo no dije que no puedas usar un himno tu firma, pero ponersela xq han ganado al madrid, demuestras tu inmadurez si hijo si...
- 11 Nov 2009, 22:28
estoy de acuerdo en parte contigo alberto_ct aver el se puede poner lo que quiera pero si es porque gano al madrid... es un poco inmaduro 
Todo ganado y todo por ganar...

- 11 Nov 2009, 22:41

Que leche!!!!! io pongo en mi ava y en mi firma lo que se me de la gana....!!! y por las razones que se me de la gana.....!!
Me tratas de inmaduro a mi JA-JA pero no ves la madures tuya, que jusgaz a una persona sin siquiera conocerla...!!
QUE VIVA EL ALCORCON!!!! Y EL TRIPLETE QUE SE VA A GANAR EL MADRID ESTA TEMPORADA!!!

Me tratas de inmaduro a mi JA-JA pero no ves la madures tuya, que jusgaz a una persona sin siquiera conocerla...!!
QUE VIVA EL ALCORCON!!!! Y EL TRIPLETE QUE SE VA A GANAR EL MADRID ESTA TEMPORADA!!!