Moderador: Moderadores
- 10 Mar 2008, 21:58
Pig Noise el mejor grupo? Aqui la gente no tiene ni **** idea, al igual que yo de Rock y derivados, pero te recomendare Extremoduro, Sistem of a down, Linkin Park, Reincidentes, Medina Azahara (estos porque son de cordoba xD), Marea....
Tampoco se mucho mas de rock
No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre...

- 13 Mar 2008, 15:32
Pako escribió:Pig Noise el mejor grupo? Aqui la gente no tiene ni **** idea, al igual que yo de Rock y derivados, pero te recomendare Extremoduro, Sistem of a down, Linkin Park, Reincidentes, Medina Azahara (estos porque son de cordoba xD), Marea....Los escuche y esta mortales, gracias Pako
- 13 Mar 2008, 23:51
De nada 
Ah, por cierto! Se me olvido un grupo que (segun la Wikipedia, yo no distingo estilos xD) es Grunge o Rock Alternativo, y que ademas me gusta y es conocido por todos. Nirvana
Pignoise? jajjajaja
Ah, por cierto! Se me olvido un grupo que (segun la Wikipedia, yo no distingo estilos xD) es Grunge o Rock Alternativo, y que ademas me gusta y es conocido por todos. Nirvana
Pignoise? jajjajaja
No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre...

- 15 Mar 2008, 16:58
Siii NIRVANA es la mejor banda de GRUNGE, tengo 3 DVD q estan fantasticos, es mas el Dav Grohl (bateria en Nirvana) Formo una nueva banda Foo Fighters donde toca la guitarra y es el lider...