Moderador: Moderadores
- 08 Nov 2009, 21:34
Hola a todos.Me he decidido a cambiar la tarjeta porque con la que tengo (Ati Radeon x600),ya no puedo jugar a casi nada.El lio que tengo es que no sé cuales son compatibles con mi placa o que es lo que tengo que mirar.Mi placa es una Gigabyte Ga-8i945PM.Me he puesto como mucho,mucho 90€,ya que no quiero gastarme mas de lo que me valdría un ordenador nuevo.
Haber si me podeis aconsejar con alguna tarjeta.Saludos.
Haber si me podeis aconsejar con alguna tarjeta.Saludos.
- 09 Nov 2009, 00:01
No vas a encontrar gráficas buenas (gama media-alta) por la cantidad que pretendes pagar
Una de las cosas más caras de un PC es la gráfica precisamente... así que si quieres jugar a los juegos de hoy en día, es posible que te gastes esa catidad minimo
Salu2

Una de las cosas más caras de un PC es la gráfica precisamente... así que si quieres jugar a los juegos de hoy en día, es posible que te gastes esa catidad minimo

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 09 Nov 2009, 00:04
yo te recomendaria un nuevo ordenador pero si no... tendras que pagar un poquillo mas 

Todo ganado y todo por ganar...

- 09 Nov 2009, 00:54
Si pero esa ya para los juegos de hoy en día... no merece la pena... de gastar dinero, se gasta con algo que dure años 
Salu2

Salu2
- 09 Nov 2009, 18:30
Yo quería una tarjeta para jugar por lo menos un añito más a los juegos de ahora.Despues cambiaría el ordenador,por eso no me quería pasar pagando.
¿Me podriais aconsejar alguna(que sea compatible con mi placa)?.
MCITER10,¿con la Gforce 9400 gt puedes jugar tranquilamente a los juegos actuales?
¿Me podriais aconsejar alguna(que sea compatible con mi placa)?.
MCITER10,¿con la Gforce 9400 gt puedes jugar tranquilamente a los juegos actuales?
- 09 Nov 2009, 20:06
Poder si, pero en calidad media o baja a juegos del tipo FEAR 2, etc.
Si piensas comprarte un ordenador nuevo en un año... yo no me gastaría dinero en una gráfica y lo ahorraba para pagar esa misma cantidad en dicho PC nuevo y mejorarlo algo
Salu2
Si piensas comprarte un ordenador nuevo en un año... yo no me gastaría dinero en una gráfica y lo ahorraba para pagar esa misma cantidad en dicho PC nuevo y mejorarlo algo

Salu2
- 09 Nov 2009, 23:15
Uldhrued escribió:Poder si, pero en calidad media o baja a juegos del tipo FEAR 2, etc.+1000000
Salu2
Todo ganado y todo por ganar...

- 28 Nov 2009, 01:48
Yo quiero una grafica nueva para mi portatil, pero, ya q para reyes tengo ya pedido lo q voi a querer (me voi a montar un gimnasio en mi casa, con bicicleta, pesas i saco), saldra mui caro, pero como en febrero es mi cumpleaños, pues me espero i me compro una torre en condiciones.