VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
:retard: :retard: albertopsp io q pensaba q era el unico madrilista que sabia alguillo de soccer..

porque he visto futbol es que digo que pepe es un paquete.... por mis ojos han pasado cracks en defensa como costacurta, maldini, nesta.. solo por citarte algunos y por que me encanta el futbol italiano el cual si no sabias ha conseguido la mayoria de sus titulos atravez del catenaccio por eso te digo que pepe es un señor paquete!!! y ni conducta deportiva tiene ese simio!!

Es cierto lo que dicen por ahi.. a los madrilistas solo les gusta leer lo bonito de su "equipazo" pero hay que digas q algo del madrid no funciona porque empiezan a llorar y sacar maricadas... la mejor forma de defenderse es atraves de groserias e insultando viene uno y los insulta y ahi si se agarran a llorar.. hombre sean serios.. y si van a debatir algo haganlo con argumentos.. en que se basan pa decir que pepe es un buen defensor.. discutanlo como hombres con respeto y con argumentos claros y objetivos no salgan diciendo que es el mejor na mas porque juega en el madrid porque esa parece que fuera su filosofia todo lo que viste la camiseta del madrid es lo mejor sin comparacion con lo demas.. ya salio uno diciendo que la habilitacion de ibra es normal.. y que se ve a menudo.. pero claro si la hace cristiano ronaldo que le den el balon de oro enseguida....

Vamos a ver con que salen ahora!!
Última edición por milanadicto el 09 Nov 2009, 00:55, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
milanadicto escribió::retard: :retard: albertopsp io q pensaba q era el unico madrilista que sabia alguillo de soccer.. pero ve oque eres la misma mierda que el ignorante de alberto_ct........
me sigues tocando mucho los cojones y me estoy aguantando lo inaguantable...q dios me de fuerzas !!
Por messonaldo
milanadicto escribió::retard: :retard: albertopsp io q pensaba q era el unico madrilista que sabia alguillo de soccer.. pero ve oque eres la misma mierda que el ignorante de alberto_ct........
aver no te metas con ellos que cada uno tiene su opinion :/ y alberto_ct tu no entres en la disputa pasa y ya esta :/
Por milanadicto
alberto_ct escribió:
me sigues tocando mucho los cojones y me estoy aguantando lo inaguantable...q dios me de fuerzas !!
esta bien me he pasado.. te pido disculpa, pero ten encuenta toa las mierdas que me has tirao...!! ¬¬ ¬¬

Discutamos sobre pepe.. como personas civilizadas, pero sobre todo como HOMBRES tratandoos con respeto y dando argumentos logicos y objetivos!!
Por messonaldo
milanadicto escribió:
alberto_ct escribió:
esta bien me he pasado.. te pido disculpa, pero ten encuenta toa las mierdas que me has tirao...!! ¬¬ ¬¬

Discutamos sobre pepe.. como personas civilizadas, pero sobre todo como HOMBRES tratandoos con respeto y dando argumentos logicos y objetivos!!
bravooooooooooooooo por fin algo coerente!!! vamos a ser civilizados ok ;) a mi me parece que pepe es bastante leñero y ayer probablemente merecio la expulsion por 2 amarillas tenia una y le pego patada por detras a simao de amarilla lo merecia pero el arbitro no lo quiso ver... y pepe tiene buena salida de balon pero defendiendo... no me parece muy bueno :/ es rapido y por eso se tapa un poco... tambien es marrulero se mete en todos los lios(disputas entre jugadores)... yo si le tuviese que poner una nota del 1 al 10... un 6 :/
Por The Kid
maTuLoMix escribió:yaves, se nota que fran es del barça, ace dos dias the kid me llamo ********* y que yo sepa no le a avisado...
:cry:
Por milanadicto
alberto_ct escribió:pues yo quiero 4 pepes para mi defensa
pero vamos.. dame razones por la cual quieres a 4 pepes...!!!!!

que es lo que tu le ves de buen jugador a ese man!!??
  • 1
  • 389
  • 390
  • 391
  • 392
  • 393
  • 762