VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
maTuLoMix escribió:hombre la verdad esque si es una gran asistencia, pero eso se ve todos los dias :lol:
Que eso ya se ve todos los días??? jajajaajajaja en fin, es lo que dice uldhrued, que si lo hace Ronaldo habria que veros...
Por messonaldo
maTuLoMix escribió:fran as visto el icono que e puesto detras de la frase ¬¬ XD yo por lo menos no me fliparia si cristiano lo hiciese, porque para el eso es demasiado facil... XD
XD XD XD XD XD XD XD lo que hay que oir que es facil para el XD XD no es afcil eso para nadie hay gente que no reconoze que es una de las mejores asistencias que ahyan visto...
Por messonaldo
maTuLoMix escribió:pues eso yo cuando juego al futbol lo ago las veces que me da la gana... ¬¬ XD si es una buena asistencia pero hay mejores...
joder no es lo mismo... tu sabes la pression con todo el mundo esperando a que la cages XD yo solo dije que es de las mejores ;)
Por alberto_ct
maTuLoMix escribió:pues eso yo cuando juego al futbol lo ago las veces que me da la gana... ¬¬ XD si es una buena asistencia pero hay mejores...
+1, esas asistencias las hago yo en el pabellon de mi barrio...ganando 0€ la ora...ahora tb es verdad, la asistencia ta muy bien...
Por messonaldo
alberto_ct escribió:
+1, esas asistencias las hago yo en el pabellon de mi barrio...ganando 0€ la ora...ahora tb es verdad, la asistencia ta muy bien...
te digo lo mismo que a matulo
Por The Kid
alberto_ct escribió:
Madre mía...
¿A donde vamos a llegar?
Las ruletas, bicicletas, cambios de ritmo etc... seguro que también las haces...
  • 1
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 382
  • 894