VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
maTuLoMix escribió:luego decis del madrid que gana jugando mal.... ayer hizo un partidazo y gano, y el barça jugo fatal y tambien gano...

PD:le tengo mas rabia a pedro que a messi y ibrahimovic.. XD
jaja tio pues a pedro no tienes porqué tenerle rabia porque es un pedazo de pan....y encima es español...yo estoy convencido de que si sigue a este nivel lo llama Del Bosque.

Ayer no estubieron muy finos ni Busquets ni Touré....y Chygrisnky comete unos fallos...

Ibrahimovic un crack.
Por albertopsp
En el pase de Ibra le ayuda la defensa...Aun asi buen pase.
Por FranJavi
Ibra da unos pases increíbles, trabaja perfectamente para el equipo, recibe de espaldas balones aereos y la deja muerta para sus compañeros, luego tiene una técnica exquisita, ya es el segundo pase de gol que da de tacón (me acaba de venir a la cabeza aquel taconazo magistral que le dió a Piqué), no solo marca goles sino que asiste a sus compañeros, y tiene una visión del juego perfecta. Ayer dió una asistencia y provocó el penalti.

Ahora tiene una mini-lesion pero no se perderá ningun partido de liga, ya que el proximo finde no hay liga :)
Por Miguel94
Quitarle merito a esa genialidad... si la llega a hacer CR lo halagais durante 25 páginas... la defensa no se esperaba ese pase, que querías que hiciera ?
Por milanadicto
Lo de ibrahimociv con el tacon no es casualidad... ese es un recurso muy bien formado que el tiene, asi que esas cosas no le salen de casualidad... na mas recuerdo un golazo de tacon que hizo con el inter :retard: mucho crack!!
  • 1
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • 894