Moderador: Moderadores
- 08 Nov 2009, 12:58
cristian05rc escribió:Ahora al jugar un partido , me aparece los marcadores en blanco, osea los q marcan el tiempo, los equipos, los nombres de los jugdores en blanco todoEso es normal,pasa a veces dependiendo de los equipos que enfrentes y el estadio,a mi tambien me pasa.como lo soluciono ?
- 08 Nov 2009, 16:30
me pasa eso desde que intente cambiar su cara nose porque???
aldo26 escribió:[ot user="erpollopizarra" post="156075"]FranJavi escribió:tampoco se me ve cuando voi a jugar un partido,se me salta a windowserpollopizarra escribió:illo k le paza a bruno(valencia cf) k cuando voi a poner su cara en editar me salta a windows??pues nose, al jugar un partido sí se te ve?
responder cuanto antes decirme k ai k relinkear???
saludos
xk puede ser?[/ot]
a ti tambien te pasa ,
si yo elimino la cara no me salta windows.... pero pero en todos los partidos me pasa
me pasa eso desde que intente cambiar su cara nose porque???
- 08 Nov 2009, 16:55
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
pues eliminar la cara y ya esta, lo mas seguro es que esten mal renombrados los archivos, el pelo tendra el numero de la cara y viceversa
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 08 Nov 2009, 17:48
Alguien me puede decir como pongo los fichajes nuevos ? porque tengo los jugadores igual que antes 
- 08 Nov 2009, 19:27
Alguien me dice que tengo q borrar para sacar los canticos y que no me aparezca en blanco los marcadores !
- 10 Nov 2009, 11:20
me salta a windows cuando intento empezar una liga master alguien sabe por que?
- 11 Nov 2009, 03:13
Che alguien tiene una actualización del OF de este Pacth!
Les agradeceria si me avisan cuando salga una actualizacion o si las hay me pasan el link por MP.
Gracias!!!
Les agradeceria si me avisan cuando salga una actualizacion o si las hay me pasan el link por MP.
Gracias!!!
- 12 Nov 2009, 18:01
yo no puedo entrar en el juego cuando instalo el ejecutable 1.20v me pone que los datos estan dañados
- 13 Nov 2009, 21:37
Yo tengo 2 problemas ojalá y puedan ayudarme:
1- Ya tengo todo instalado... pero el problema es que a la hora de iniciar un partido en la Champions se cierra el PES.
2- No puedo jugar con y en contra del equipo "Atlético de Madrid" ya que se me cierra el PES... y por mi no jugaría con él pero estoy jugando la Liga Master y tengo un VS. con ese equipo... lo raro es que si puedo tener un entrenamiento con él. Ya trate para ver si era los uniformes pero no lo son.
POR FAVOR AYUDA!
1- Ya tengo todo instalado... pero el problema es que a la hora de iniciar un partido en la Champions se cierra el PES.
2- No puedo jugar con y en contra del equipo "Atlético de Madrid" ya que se me cierra el PES... y por mi no jugaría con él pero estoy jugando la Liga Master y tengo un VS. con ese equipo... lo raro es que si puedo tener un entrenamiento con él. Ya trate para ver si era los uniformes pero no lo son.
POR FAVOR AYUDA!