VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:
erpollopizarra escribió:illo k le paza a bruno(valencia cf) k cuando voi a poner su cara en editar me salta a windows??

responder cuanto antes decirme k ai k relinkear???
pues nose, al jugar un partido sí se te ve?

saludos
tampoco se me ve cuando voi a jugar un partido,se me salta a windows

xk puede ser? ¬¬
[ot user="erpollopizarra" post="156075"]
FranJavi escribió:
erpollopizarra escribió:illo k le paza a bruno(valencia cf) k cuando voi a poner su cara en editar me salta a windows??

responder cuanto antes decirme k ai k relinkear???
pues nose, al jugar un partido sí se te ve?

saludos
tampoco se me ve cuando voi a jugar un partido,se me salta a windows

xk puede ser? ¬¬[/ot]

a ti tambien te pasa , :angry:

si yo elimino la cara no me salta windows.... pero pero en todos los partidos me pasa
Última edición por aldo26 el 07 Nov 2009, 21:04, editado 1 vez en total.
se pueden cambiar las imagenes de las botas

ej: en el parche del virtuared patch 2010 en la mercurial, te aparece un foto de cristiano......

__________________________________________________________________________________

en la tucoteca, m pone en los marcadores k ya m viene un carpeta

se llama rv0c_X

esa carpeta k la pongo en kitserver/img ¿
adrianoviedo escribió:se pueden cambiar las imagenes de las botas

ej: en el parche del virtuared patch 2010 en la mercurial, te aparece un foto de cristiano......

__________________________________________________________________________________

se llama rv0c_X

Esas imagenes se cambian con el Game Graffic studo es super sencillo...yo los hice nuevos con phtoshop y los cambie todos a mi gusto es super genial y entretenido..aki te dejo algunas d la ke yo hice ok si tienes algun problema mandame un mensaje privado.Adios amigo. :good:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pirlo 21 escribió:
adrianoviedo escribió:se pueden cambiar las imagenes de las botas

se llama rv0c_X

Esas imagenes se cambian con el Game Graffic studo es super sencillo...yo los hice nuevos con phtoshop y los cambie todos a mi gusto es super genial y entretenido..aki te dejo algunas d la ke yo hice ok si tienes algun problema mandame un mensaje privado.Adios amigo. :good:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdona te especifico un pokito mas hombre...El archivo ke contiene esas fotos esta en kitserver-img-pdata.img y se llma preview_boots_2,abres ese archivo con Game Graphic Studio y las cambia a tugusto por si kieres meter botas nuevas en el juego como hice yo...Si tienes problemas avisame CRACK.Xao y suerte.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 399
  • 400