Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 06 Nov 2009, 13:36
Hola a todos me gustaria que me respondieran porque tengo este problema: puse el kitserver 9.0.5 y para ver si era compatible con el de konami instale el de konami vale vi que no lo era y entonces como hice mas de una vez( y me salio bien) volvi a poner a instalar el parche de pesedit.com 0.7 y entonces lo puse y no me van las equipaciones,botas... queria que me dijesen que puede ser o (lo que creo que es el problema) que me dijeran como desinstalar el parche de konami
Salu2
ESPERO QUE RESPONDAN PORQUE NO SOY EL UNICO QUE LE PASA ESTO 
Salu2
Todo ganado y todo por ganar...

- 06 Nov 2009, 19:03
si no te aparece en PANEL DE CONTROL en lo de eliminar programas dudo que puedas eliminarlo de otra manera que no sea desinstalar el juego completo
- 06 Nov 2009, 19:37
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
reinstala el juego, el Kitserver 9.0.5 pone que si es compatible con el parche de konami
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 07 Nov 2009, 12:30
vale si que me va pero aora tengo otro problema :
tengo el pesedit.com 0.8.1 y el kitserver 9.0.5 y al jugar con el barça una liga master se me salta a windows en los partidos ; a vosotros os pasa??
tengo el pesedit.com 0.8.1 y el kitserver 9.0.5 y al jugar con el barça una liga master se me salta a windows en los partidos ; a vosotros os pasa??

- 07 Nov 2009, 15:42
Ya ha salido el fix 0.8.2 que me imagino que solucionará eso que dices.
- 07 Nov 2009, 15:44
esq creo q era probable ( aunq no a todo el mundo...xq ami no me pasa) que las Ligas masters empezadas y Ser leyenda es posible q no funcionen xq con el parche se modifiquen cosas o algo asi
- 07 Nov 2009, 15:48
no si ya lo probe ha acer una nueva pero nada... pero instale el Fix 0.8.2 y ya me va bien