VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
hola mi problema es el sigueinte

juego muy tranquilamente mi pes 09 pero cuando pasa alguna repeticion

de alguna jugada o algun gol...

la repeticion me pasa medio trabada la verdad qe no se porque puede ser le saque los estadios los canticos la musica

todo...pero la verdad qe me pone un poco mal el qe las repeticiones se me vean trbadas estas son las caracteristicas de mi pc

se las dejo para qe vean si estan bienñ--
Imagen

espero sus respuestas chau
Por CRIS17
Eso pasa por la gente del estadio mientras mas gente haya mas se ralentiza,esto es una teoria mia despues de viciar mucho...obvio que con una buena placa esto no pasa...
Por Txak
si no tienes un PC muy bueno, los parches siempre realentizan algo el juego, sobre todo si tienes estadios, prueba bajando la calidad aver si te va bien
Por turron2288
miren amigos yo lo jugaba en calidad media ...y me pasaba esto de la lentitud pero lo eh bajado

a calidad baja y me va de maravillas asi qe gracias...

pueden cerrar el tema :good: :good: :good: :good: :good: