VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por milanadicto
que lindo esta ese grupo....!

Inter --- 6
Rubin --- 5
Barca --- 5
Dinamo -- 4

Barca vs Inter
Rubin vs Dinamo

Se podria decir que los que ganen la proxima fecha se perfila para ser los clasificados... y OJO que uno de los dos grandes se queda afuera, toy seguro de eso!! y para mi, sera el que pierde en el camp nou o mejor dicho el que salga menos favorecido con el resultado, porque un empate que le saque el inter al barca ya es ganancia para las infecciones de mourinho!!

:periodico:
Por maTuLoMix
jajajaja que bueno arnau! XD y porque tu vayas el inter va a perder?
yo creo que el barça lo va a tener muy dificil, pero luego cuando vayan 0-0 llegara el minuto 93 la recibira iniesta tirara desde fuera del area y metera un golazo por la escuadra :S :ninja:
Por alberto_ct
yo creo sinceramente, si hablo con el corazon diria q va a ganar el inter, xq tiene calidad como para hacerlo, pero con la cabeza, creo q va a ganar el barsa, no va a consentir perder en su campo nuevamente, motivandose al 100% contra un equipazo como el inter y saber q si pierden o empatan no se va na clasificar, asique saldrán a muerte, y esperate tu a ver si no se lleva el inter 3 o 4 facilmente...
Por milanadicto
Arnau escribió:no hay posibilidades de que el inter arranque algo del camp nou, mas que nada porque voy al campo a verlo.
jojojoj ps bueno.. x ahi un madrilista fue expresamente a ver al madrid y el milan lo derroto xD

Te digo algo arnau, estoy de acuerdo contigo en parte porque io no creo que el inter gane ese partido. La parte en la que no estoy de acuerdo es que no valla a "arrancar" nada del camp nou, el inter va por el empate, es mas estoy seguro que el planteamiento va a ser catenaccio al 1000% va a ser un partido donde el inter se va a meter atras todo el partido que si el inter hace un gol se termino!! pero el gol del inter llegaria en una jugada AISLADA porque no creo que lo valla a buscar ni en las contras!!

Va a ser un partido DURISIMO! y viendo como es mourinho de resultadista, sera un partido con espectaculo 0 si el barcelona lo quiere ganar tendra que anotar comenzando el partido para que le tiren el planteo al piso porque si no el inter les arranca un punto y ahi te quiero ver :/ se le pondria la cosa dificilisimo al barca....

:periodico:
Por albertopsp
Milanadicto deja ya de jorobar....A que viene eso del madrid ahora???

Mirate eso que puede ser una enfermedad..
  • 1
  • 374
  • 375
  • 376
  • 377
  • 378
  • 894