VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por que no intentas bajarle la calidad al juego? Puede ser una opcion, aunque si has metido parches, puede ser por eso ya que se nota un bajon de rendimiento muy grande a lo que es el juego original.

Edito para decirte que si tienes el Kitserver antiguo te pasa eso, ya que a mi me paso, pero con el nuevo ya no pasa mas.
Última edición por Garca el 04 Nov 2009, 13:55, editado 1 vez en total.
En la configuracion del juego, prueba a pinchar en Saltar escenas y Esperar Vsync si con eso no te funciona, entonces olvidate de jugar, ya sea por que el juego sigue estando mal o porque no te va en tu ordenador, pero me extraña ya que yo tengo los requisitos en Malo, Malo, Ok y Ok y me va en calidad alta, asi que no se cual puede ser el problema.
He mandado toda la informacion de mi ordenador a Konami y me han dicho que la tarjeta grafica y de sonido estan mal,que lo actualice los drivers y me funcionara.
¿¿ Sabes como se actualizan los drivers de la tarjeta grafica y de sonido ??

Gracias por atenderme.
pon el nombre d tu targeta grafica y d sonido y intenta buscar sus paginas oficiales, suelen tener los drivers, ahora una cosa t digo, q sea la ultima actualizacion d drivers, no significa q sea la q mejor funciona em,
alberto_ct escribió:pon el nombre d tu targeta grafica y d sonido y intenta buscar sus paginas oficiales, suelen tener los drivers, ahora una cosa t digo, q sea la ultima actualizacion d drivers, no significa q sea la q mejor funciona em,
Gracias paisano
Davidsuga ,¿ Yaa as solucionado el problema que tenias?, Esquer ami me pasaba lo mismo , teniendo una ATi radeón 1650 series 512mg y 2 GB de RAM , y sabes Cual era el problema que solo me pasaba con ese equipo y con el parche de los efectos de campo. Te aconsejo que pruebes con otros parches ,pero entes quita los que tengas , incluso tendrás que ir al registro de tu PC para que no queden Huellas de dichos parches , espero que te sirva ,que ami si me sirvió, un saludo y contesta como te fue.
ultimasnoticias escribió:Davidsuga ,¿ Yaa as solucionado el problema que tenias?, Esquer ami me pasaba lo mismo , teniendo una ATi radeón 1650 series 512mg y 2 GB de RAM , y sabes Cual era el problema que solo me pasaba con ese equipo y con el parche de los efectos de campo. Te aconsejo que pruebes con otros parches ,pero entes quita los que tengas , incluso tendrás que ir al registro de tu PC para que no queden Huellas de dichos parches , espero que te sirva ,que ami si me sirvió, un saludo y contesta como te fue.
Muy buenas.
Ya parece ser que se a solucionado,lo que he hecho a sido actualizar los drivers de grafico y sonido y de momento no me a vuelto a pasar.
Un saludo